♡₊˚.༄
¡¡- fell in love⋆
~ 𖥻chapter v ! ⊹Ꮺ𖥻𝗔𝗟 día siguiente (miércoles)⊹Ꮺ
Me levanté e hice mi rutina de todos los días, ir al colegio.
Fui a abrir la puerta y me pegué un susto al ver a Robin a punto de tocarla.- ¡Robin! Que susto, dios... - le dije poniéndome una mano en el pecho.
- Perdón, quería preguntarte si querías que te acompañara para ir juntos al colegio.. - me explico poniéndose nervioso.
- Claro, vamos. -
Cerré la puerta detrás de mi y fuimos camino al colegio.
El camino fue silencioso, pero no era incómodo, era cómodo al sentir su presencia, me sentía tranquila.- Hola Gwen y Finn. - Los saludé.
- ¡Hola chicos! - Saludó Finn.
- Hola, ¿ya sois parejita o qué? - dijo Gwen.
Me puse muy nerviosa y miré a Robin que este estaba asesinando a Gwen con la mirada.
- Mejor me callo. - habló de nuevo Gwen.
Nos fuimos a clase y todo fue normal, nos fuimos a casa y llegó la tarde, eran las 16:00pm.
Senti que tocaban la puerta asique fui a abrir encontrándome con Robin.
- Hola Meg, te tengo una sorpresa.
- Hola Robin - Saludé alegremente. - ¿Una sorpresa? - Pregunté confundida.
- Si, ven. -
Me acerqué a él y me tapó los ojos con una venda y senti que me guiaba a un sitio.
- ¿A dónde vamos, Rob? -
- Si te lo digo, ya no es una sorpresa. Ya hemos llegado. -
Me destapé los ojos y vi un bonito acantilado con un lago abajo.
- Dios, que bonito este lugar, ¿cómo lo has encontrado? -
- Caminando lo encontré y pensé en que te gustaría verlo... -
- Me encanta Robin. -
Me acerqué a él y le dí un abrazo, para después darle un beso en la mejilla.
- ¡Pillada! - Hice como que estábamos jugando al pilla pilla para que viniera detrás de mí.
Vi que me seguía asique me tire al agua y Robin se tiro conmigo.
Estuvimos riéndonos y me subí encima de sus hombros y empezamos a jugar, luego nos empezamos a hechar agua a la cara de broma.Esa tarde fue la mejor, lo que no me gustó es que acabó.
Llego la hora de irnos a casa y él me acompañó a la puerta de mi casa nos despedimos y me fui a cenar con mamá.
- Cariño, ¿quién es ese chico con el que siempre sales? - me pregunto mamá cuando me senté junto a ella a cenar.
- Es solo un compañero de la escuela. - respondí nerviosa.
- Venga, vamos, no me digas que es solo un compañero, siempre sales con el. -
- Vale.... es un amigo. -
- ¿Un amigo? Yo diría que no. -
- Vale... es un amigo... que.... me gusta... - dije nerviosa mirando al suelo.
- ¿Ves? No pasa nada por que me lo digas. ¿Por qué no le dices tus sentimientos? Alomejor siente lo mismo por ti y os hacéis pareja, cielo.
- No lo sé, lo pensaré. -
Terminamos de comer y recojimos la mesa y nos fuimos a dormir.
- 𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗔:
Hola, espero que os haya gustado este capitulo, chao<3Palabras: 499.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐅𝐄𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄❞ ━━ robin arellano
Fanfiction𝐅𝐈𝐋 | ❝ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝖱𝗈𝖻𝗂𝗇 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖬𝖾𝗀𝖺𝗇, 𝗢 𝗗𝗢́𝗡𝗗𝗘 𝖬𝖾𝗀𝖺𝗇 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗈𝖻𝗂𝗇. ❞ - 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 !