♡₊˚.༄
¡¡- fell in love⋆
~ 𖥻chapter iii ! ⊹Ꮺ𝗔𝗛𝗜 supe que estaba enamorada de Robin Arellano..
El fin de semana pasó y llegó el lunes.
- Hola chicos. - Saludé a Gwen y Finn.
- Hola, ¿te acuerdas de Bruce Yamada? El niño que desapareció, todavía no ha aparecido, su hermana está fatal, ella va a mi clase... - empezó hablando Gwen.
- Joder, pobrecilla, lo tiene que estar pasando muy mal... - le dije.
- Ya.. yo jugué un partido de béisbol contra Bruce, me ganó pero luego fue muy amable conmigo. - Habló Finn.
- Venga, vámonos a clase. - dijo Gweny.
Nos fuimos cada uno a nuestra clase y se pasó la mañana muy rápido, hasta que llegó la hora de salida. Vi como los mismos tres chicos de siempre iban detrás de Finney, golpeándolo, después vi a Gwen correr hacia ellos y cojer una piedra y golpear a uno en la cabeza, pero aún así otro la golpeó.
Fui corriendo hacia allí y le metí un puñetazo al que pegó a Gwen y también golpeé al que estaba pegando a Finney.
Alfinal quedaron los tres en el suelo y fui a por Gwen y Finney y los saqué de ahí.- ¿Estáis bien? - Les pregunté.
- Si, fue un pequeño golpe, no te preocupes. - Me dijo Gwen.
- Podría haber sido peor. - Dijo ahora Finney.
- Finney, tienes que aprender a defenderte...- le dije.
Justo vino Robin con nosotros.
- Hola chicos. - nos saludó.
Estuvimos conversando hasta que llegamos a la puerta de la casa de Finney y Gwen y nos despedimos Robin y yo de ellos y nos quedamos solos él y yo.
- ¿Puedo llamarte Meg? - me preguntó.
- Claro. -
- ¿Meg quieres venir esta tarde conmigo al parque? En plan... amigos... - me preguntó.
- Claro, allí nos veremos. -
Justo llegamos a mi casa y me despedí de él y entré a mi casa.
Habíamos quedado a las 17:00.
Comí y estuve leyendo hasta las 16:00, que me empecé a preparar para la quedada, me puse una camiseta blanca y un mono gris y luego mis botas converse. Eran las 16:50 y decidí salir de mi casa.Llegue y ahi estaba robin con un ramo de flores.
- ¡Hola Robin! -
- Hola Meg - Me saludó él con una sonrisa preciosa en su rostro.- Toma, esto es para ti. - Me dio el ramo de flores muy nervioso y miró para otro lado.
- ¡Qué bonitas! Me encantan, muchas gracias Robin - le agradecí muy contenta, en cuanto llegara a casa las iba a poner en mi habitación.
Nos sentamos en los columpios y estuvimos hablando de muchas cosas.
- Oye Meg, puede que me hayas visto pelear y te parezca un chico rudo, pero enrealidad no soy así.. - me dijo mirando hacia abajo.
- No te preocupes Rob, de todas maneras sé que no eres así, y no te preocupes. - Él solo sonrió por el apodo.
- Esque... la gente me conoce por las peleas y todos me tienen miedo, pero yo no quiero que me tengas miedo. - me dijo nervioso.
- No te tengo miedo, Robin. -
Después solo nos quedamos mirándonos a los ojos, pero aparté la mirada nerviosa.
Seguimos hablando de muchas cosas y supe muchas cosas de él: que vivía con su tío y su madre, que era mexicano, que vivía muy cerca de mi, entre otras cosas...
Seguimos hablando hasta que llegó la hora de volver a casa y nos despedimos.Cuando llegué a mi casa, saludé a mi madre y me fui a mi habitación y me tire a la cama mientras sonreía y pensaba en él.
Estaba muy enamorada de Robin...
- 𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗔:
Holaa, ¿que tal?
Dos capitulos en el mismo diaaa, no os quejareis, pero bueno.617 palabras.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐅𝐄𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄❞ ━━ robin arellano
Hayran Kurgu𝐅𝐈𝐋 | ❝ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝖱𝗈𝖻𝗂𝗇 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖬𝖾𝗀𝖺𝗇, 𝗢 𝗗𝗢́𝗡𝗗𝗘 𝖬𝖾𝗀𝖺𝗇 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗈𝖻𝗂𝗇. ❞ - 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 !