♡₊˚.༄
¡¡- fell in love⋆
~ 𖥻chapter ix ! ⊹Ꮺ𖥻𝗔𝗟 día siguiente (Jueves) ⊹Ꮺ
Al día siguiente, me levanté y hice todas mis cosas, y me fui al colegio ya que no estaba Robin.
- Hola chicos, ¿ha estado Robin con vosotros? - les pregunté a Gwen y a Robin.
- No, la última vez que lo vimos fué ayer. ‐ dijo finn.
- Esque no lo he visto. ‐ les dije.
Nos fuimos a clase y me tocaba ciencias y ahí apareció Robin.
- ¿Dónde estabas, Rob? - le pregunté ya más calmada.
- Perdón, no sonaba mi despertador. - me dijo a lo que yo me reí.
- No te preocupes. - le dije con una sonrisa.
Llegó la hora de salida y nos fuimos todos, llegamos hasta la casa de los Blake y nos despedimos de Gwen y Finney.
- ¿Quieres venir hoy conmigo a dar un paseo? - me preguntó.
- Claro, ¿Quedamos en el parque? - le pregunté.
- Vale. -
Ya llegamos a mi casa asique me despedí y cuando llego la tarde me vestí y fui hacia el parque a esperar a Robin.
Habíamos quedado a las 18:00 y ya eran las 18:30 y no aparecía por ningún lado, ya estaba preocupándome...
Ya eran las 19:50 y tampoco había aparecido asique decidí irme a mi casa
En cuanto llegue a casa me tire a la cama y empecé a llorar, algo le habría pasado para no venir. De repente entró mi madre a mi cuarto.
- Cariño, ¿conoces a Robin Arellano? - me preguntó con el teléfono en la mano.
- Si, era mi amigo. - le contesté quitándome rápidamente las lágrimas de la cara.
- Me ha llamado su madre... ha desaparecido.. - dijo mi madre triste y se fué dejándome espacio.
Empecé a llorar muchísimo, se me estaba cayendo el mundo a pedazos, esta mañana yo estaba con él, ¿cómo era posible de que ahora estuviera desaparecido?
Estuve toda la noche llorando sin parar.
Al día siguiente me desperté y me levanté y me preparé, no estaba bien de ánimos, pero tenía que ir.
Vi a Gwen y a Finney y me acerqué, se veían también mal, los dos tenían ojeras y se les notaba que habían llorado.- Hola... - saludé desanimada viendo como había por todas partes folletos de Robin desaparecido.
- Hola, Meg.... - me saludaron los hermanos Blake, también desanimados.
Se pasó muy larga hoy la mañana.
A la salida nos fuimos.
- Finn, hoy me toca dormir con Suzi, volveré a casa mañana por la mañana. - recordó gwen.
- Vale, hasta mañana. - le dijo finn.
- ¡hasta mañana! - contestó ella y se fué por el otro camino.
Ibamos caminando y vimos una furgoneta negra y un señor vestido de mago saliendo de ella y como se le caía una bolsa con comida.
- ¡Oh, lo siento, que torpe soy! - Dijo recogiendo las cosas a lo que finn y yo le ayudamos.
- Soy mago, ¿Quieren ver un truco de magia? - preguntó el señor.
- No, gracias, tenemos prisa. - contesté yo.
- ¿Esos son globos negros? - preguntó finn y yo me giré a verlos.
- Si, ¿Queréis verlos? - preguntó mientras abría las puertas de la furgoneta y rápidamente nos acorralo y nos intentó meter dentro, finney se escapó, pero yo no pude y me secuestró.
-𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗔:
Nooo mi Robin y mi Megan, los secuestraronnn:(531 palabras.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐅𝐄𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄❞ ━━ robin arellano
Fanfiction𝐅𝐈𝐋 | ❝ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝖱𝗈𝖻𝗂𝗇 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖬𝖾𝗀𝖺𝗇, 𝗢 𝗗𝗢́𝗡𝗗𝗘 𝖬𝖾𝗀𝖺𝗇 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗈𝖻𝗂𝗇. ❞ - 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 !