♡₊˚.༄
¡¡- fell in love⋆
~ 𖥻chapter vii ! ⊹Ꮺ𝗟𝗟𝗘𝗚𝗢 la tarde y era hora de salir con Finn, Gwen y Robin al Arcade. Me puse una camiseta negra de manga corta y encima una camisa de cuadros gris y blanca, unos vaqueros negros y mis converse.
Llegué al punto de encuentro, que era la casa de los Blake. Ví saliendo de la casa a Gwen y me acerqué a saludarla, después salió Finn y luego llegó Robin, nos fuimos al Arcade y después de unos minutos llegamos.
- ¡Mira Robin, vamos a ese juego! - gritó Finn.
Se fueron ellos dos y Gwen y yo nos fuimos a jugar a un juego de carreras.
- Voy a ganarte, ¡date por vencida Gweny! - le grité.
- ¡Nunca! - me dijo intentado superarme, pero al final gané yo.
- ¡Ja por mala! No sabes jugar. - dije haciéndola rabiar.
- ¡Mentira! Sé jugar y soy mejor que tú, pero has hackeado el juego, no es justo. - Dijo Gwen cabreada.
- Vamos a jugar a otra cosa. - Fuimos a buscar juegos y vimos a Finney y a Robin, asique nos acercamos a ellos.
- Hola. - saludamos Gwen y yo y los chicos nos devolvieron el saludo.
- Meg, tú contra mi, me apuesto lo que quieras a que te ganó. - Me retó Robin, era de un juego de carreras de motos, antes Gwen y yo estábamos en uno de coches.
- Ja, ya veremos. - le dije poniéndome a su lado para jugar.
Empezó la carrera e iba yo en cabeza, ganando, pero Robin me adelantó, antes de cruzar la meta pude ganarle.
- ¡Ja chupate esa! - le dije en forma de burla. - A mí nadie me gana - dije segura.
- Eres una tramposa. - Dijo Robin de broma sonriendo.
- Es verdad, ¡hackea los juegos! - Dijo ahora Gwen volviendo a cabrearse.
- Sois malos jugando y punto. - Dije riéndome.
Fuimos a buscar otro juego y encontramos una máquina de hacer fotos, y entramos a hacernos unas cuantas. Yo sólo podía reírme de las caras que ponía Gwen, era muy graciosa.
Nos hicimos una foto haciendo el tonto: yo y Gwen salimos con el pelo puesto encima de la boca simulando bigote y Finn y Robin ponían pose de diva con boca de pato.Después de estar casi toda la tarde en el arcade, salimos.
- ¿Queréis ir a ver una película al autocinema? - nos preguntó robin y todos respondimos con un si.
Fuimos con el tío de Robin y era muy amable, al final vimos la película de "La masacre de Texas", a Gwen le dió miedo y estuvo abrazada a mi durante toda la película mientras yo me reía en broma de ella.
Me lo pasé muy bien con mis amigos, espero no perderlos nunca.
La pelicula terminó tarde, pero no importó porque era viernes y no teniamos clase al dia siguiente.
445 palabras.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐅𝐄𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄❞ ━━ robin arellano
Fanfiction𝐅𝐈𝐋 | ❝ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝖱𝗈𝖻𝗂𝗇 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖬𝖾𝗀𝖺𝗇, 𝗢 𝗗𝗢́𝗡𝗗𝗘 𝖬𝖾𝗀𝖺𝗇 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗈𝖻𝗂𝗇. ❞ - 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 !