010 - ¿𝓜ℯ𝓰𝒶𝓃...?

75 4 0
                                    

‎♡₊˚.༄
¡¡- fell in love⋆
~ 𖥻chapter x ! ⊹Ꮺ

- 𝗠𝗘 abriste el brazo, debería romperte el cuello por lo que me hiciste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 𝗠𝗘 abriste el brazo, debería romperte el cuello por lo que me hiciste. - habló el raptor dejándome encima de un colchón.


Me desperté lentamente y lo ví enfrente de mí.

- ¿Ves esto? - Dijo tocando su herida. - Estoy lleno de sangre como si hubiera matado a alguien. ¿Si lo ves? No, todavía no ves nada.

No dije nada, me mantuve callada.

- Se que estas asustada, pero ya no voy a lastimarte. Cuando dije que te rompería el cuello, solamente estaba enojado y pues me abriste el brazo - dijo apuntando su herida. - Pero no te tendré rencor por eso.
Creo que estamos a mano. - Dijo mientras me tocaba el pelo.

- No debes estar asustada porque nada malo va a suceder, aquí te doy mi palabra. - Juanita, ¿te gusta la soda? ¿Hmm? - puso una mano en mi hombro y dijo - Te diré algo, voy a conseguirte una y luego vengo.

De repente sonó un teléfono.

- Sonó el teléfono, ¿también lo escuchas? Iré a ver quien llama y te traigo la soda, luego vuelvo y te explico.

Se levantó y se fué de la habitación.

Me levanté del colchón y fuí hacia la puerta para intentar abrirla, pero estaba cerrada.
Me dí una vuelta al lugar para saber como era, solo tenía un colchón y aparte un baño.
De repente sonó el teléfono y lo cojí pero me di cuenta que el cable estaba roto.

Me tiré al colchón y empecé a llorar, no sabía cómo iba a escapar de ahí, lo que sí sabía era que Robin estaba muerto y iba a acabar cómo él. Al final me quedé dormida.

Escuche cómo sonaba el teléfono asique me desperté y fui a cojerlo.

- No funciona, no desde que yo era pequeño- Dijo una voz detrás de mi y me dí la vuelta. - Cuelga. Sé que estás asustada y que quieres ir a casa, te llevaré muy pronto, solo que esta todo complicado. Tengo que subir un momento, algo sucedió.

- ¿El qué? - pregunté.

- Nunca importa el "¿qué?" - respondió.

- ¿Alguién vió algo? La policía vendrá déjame ir antes de que lleguen, prometo no decir nada. - le dije intentando convencerlo.

- No es la policía. -

- Si alguién viene gritaré, arriba me escuchará él - lo amenacé.

- No, no con la puerta cerrada, nadie puede oir nada. Construí esto aprueba de sonido, asique grita si quieres, nadie va a escucharte.

- Tú mataste a los demás niños, Bruce, Robin.... -

- No, no fui yo, fué alguien más, yo jamás te haré algo que no te guste. -

- Si me tocas golpearé tu cara y quien te vea te hará preguntas. -

- ¿Está cara? - dijo haciendo una pose. - Cuelga el teléfono.

Colgué el teléfono y volvió a hablar.

- Una vez sonó el teléfono cuando está a aquí abajo fue horrible, es la electricidad estática que lo produce, sonó cuando estaba parado ahí y lo descolgué para ver si alguien llamaba.

- ¿Y si? - pregunté a lo que respondió negando con la cabeza.

- No. - respondió y se fué cerrando la puerta.


 - respondió y se fué cerrando la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗔:Han sacuestrado a Meg, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗔:
Han sacuestrado a Meg, pero... ¿podrá escapar ella?

512 palabras.

❝𝐅𝐄𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄❞ ━━ robin arellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora