♡₊˚.༄
¡¡- fell in love⋆
~ 𖥻chapter viii ! ⊹Ꮺ𝗘𝗟 fin de semana pasó rápido y la semana también, hasta que llegó el miércoles por la tarde.
He estado ignorando a Robin ya que no me respondió ni me dijo nada sobre la carta, asique lo he estado evitando a toda costa, no tendría que habersela dado, seguro se rió de mi...
Estaba haciendo mis deberes de ciencias tranquilamente hasta que escucho golpes a la ventana y veo a Robin, me levanté de la silla y abrí la ventana.
- ¿Se puede saber que haces ahí subido? - pregunté sorprendida.
- ¿Me dejas pasar? - preguntó.
- Está bien.. - le dejé espacio para que entrará y sentó encima de mi cama con toda la confianza del mundo.
- ¿Qué es lo que quieres? - le pregunté seria.
- Siento no haberte dicho nada sobre la carta... pensé que había sido una broma de mal gusto y decidí callarme, perdóname. Tu también me gustas, Meg. - me dijo mirando al suelo.
Nunca pude estar más contenta. Me acerqué a él y lo abracé, cuando nos separamos él habló.
- ¿Quieres ser mi novia? - me preguntó mirándome con brillo en sus ojos.
- Claro que si, Robin. - sin esperarlo se acercó a mi y me besó.
Me quedé parada, pero luego reaccioné y le seguí el beso.
Estuvimos toda la tarde leyendo cómics y escuchando de fondo "i wanna be yours".
Luego vinieron a mi casa Gwen y Finn y estuvimos todos juntos contándonos cosas.
- Me aburroooo. - dije alargando la "o".
- y yoooo. - dijo de igual manera Gweny.
Se me ocurrió una idea y se la dije al oído.
"Íbamos a maquillar a Robin y a Finn."
Y como lo más seguro es que se iban a negar, habíamos ingeniado un plan para atarlos a una silla. Cuando los tuvimos atados a los dos ,hablamos.
- ¡Os vamos a maquillar! - chillé yo emocionada.
- ¿¡Qué!? ¡Ni de coña! - habló Robin.
- ¡No porfavor! - dijo Finn.
- No sé acepta un no como respuesta. - habló Gwen.
Empezamos a maquillarlos y se quejaban mucho, yo pinté a Robin de harley queen y le hice dos coletas y Gwen maquilló a Finney de Joker.
Cuando terminamos nuestro trabajo empezamos a reírnos de ellos y les deje un espejo para que se miraran.- Finney, pareces un brocoli. - dijo Robin riéndose de Finn.
- ¿Ah si? Pues tu pareces un payaso de colores. - dijo ahora finney riéndose de Robin.
Alfinal se quedaron con el maquillaje y no nos podíamos tomar ninguna conversación enserio Gwen y yo, cada vez que los mirábamos estallábamos en risas.
Alfinal se marcharon los tres y antes de que se fuera Robin me plantó un beso en los labios mientras me agarraba de la cintura, cosa que hizo que aumentarán mis mariposas en mi estómago.
- 𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗔:
El proximo cap no sera muy feliz, aviso, preparen pañuelos.469 palabras.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐅𝐄𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄❞ ━━ robin arellano
Fanfiction𝐅𝐈𝐋 | ❝ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝖱𝗈𝖻𝗂𝗇 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖬𝖾𝗀𝖺𝗇, 𝗢 𝗗𝗢́𝗡𝗗𝗘 𝖬𝖾𝗀𝖺𝗇 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗈𝖻𝗂𝗇. ❞ - 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 !