Capitulo IV

14 0 0
                                    

Mason

Como le digo a Emma la verdad, como le explico que este trato solo fue para estar cerca de ella ¿Como le digo que llevo un tiempo enamorado de ella?.

Digamos que tengo toda una reputación de badboy que me persigue  nunca me tome a  ninguna chica enserio, siempre era honesto con ellas lo único que buscaba era sexo, no mas de una noche y no me involucraba sentimentalmente con ninguna pero todo esto cambio desde que Emma se cruzo en mi camino desde la primera vez que la vi deje mi vida de badboy aun lado, no quería que ella me conociera así, Alec se sorprendió mucho por mi cambio tan repentino de actitud, deje de ir a fiestas cada día a solo enfocarme en los entrenamientos y las clases, me encantaba verla leer de lejos sus expresiones eran muy graciosas y cuando se enojaba su ceño se fruncia se veía tan adorable pero las cosas fueron cambiando cuando ella comenzó a salir con James, no entendía que hacia ella con el eran tan diferentes, estaba tan enojado que sacaba todo en los entrenamientos pero cuando me entere de lo que James le hizo quería partirle la cara,
¿Como le podia haber hecho eso a ella? pero esta mañana en la cafeteria vi la oportunidad y me arriesgue pensé que ella iba a rechazar mi propuesta en primera pero no lo hizo y cuando salto a mis brazos luego de que se terminara el partido para felicitarme me sentí feliz como hace mucho que no lo era.

Lo que no podia sacar de mi cabeza era ese beso, ese jodido beso que me llevo al cielo solo con recordarlo me dan ganas de dar media vuelta y buscar a Emma para besarla como si no hubiera un mañana, estoy jodido muy jodido desde el momento en que ella apareció en mi vida con sus sonrisas hermosas y sus bellos ojos azules.

Sin duda mañana seria un día increíblemente agotador, oficialmente  estábamos en temporada además conocería a mi cuñadito mañana, quiero demostrarle a Emma lo enamorado que estoy de ella pero tengo miedo de ir muy rápido y asustarla.

Emma

Sin duda había tenido un día bastante extraño, lleno de muchas emociones aun no puedo creer todo lo que estaba pasando, ante los ojos de toda la escuela yo era la novia de Mason es extraño pero cuando estoy con el no se siente como algo completamente falso es como si fuera real mucho y me da miedo yo no quiero volver a sufrir y aunque se que Mason no es James me da mucho temor enamorarme de el, ¿Y si pasa? ¿Que pasa si me enamoro de el? ¿Como lo va a tomar el? son demasiadas preguntas sin un respuesta.

Mañana va a ser un gran día para Ethan sera su primer día de escuela y conocerá a un muy celoso jugador de americano solo con recordad la cara que Mason hizo cuando mencione a mi hermanito me dan muchísimas ganas de volver a reírme.

Mire la hora en mi reloj eran las 10:20, Ethan tenia que estar dormido debía levantarse temprano al igual que yo tenia que llevarlo a la escuela antes de irme a la mía, entre en mi habitación deje mis cosas en el sofa que había en esta y me fui directo a la ducha.

Mientras tomaba mi ducha no dejaba de pensar en el beso que Mason y yo nos dimos hoy, ese beso significaba para todos que yo era su chica y que para mi significaba que no saliera de mi cabeza no paraba de pensarlo.

-Carajo- Solté  mientras cerraba la llave de agua, tome mi toalla y salí de la ducha

-Que me has hecho Mason Miller- Dije mientras secaba mi cabello, luego de terminar de secar mi cabello me fui directo a mi cama tenia un sueño que me estaba matando.

Al día siguiente 

Me desperté de golpe cuando sentí unos gritos en mi habitación, puedo jurar que casi me caigo de la cama.

-¡Emma, despierta!-Dijo el gritando muy emocionado, este niño no tan niño iba a matarme  

-Dios, Ethan casi me matas de un susto-Le dije 

Tropiezo con el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora