En el capítulo anterior: Dylan despertó temprano en la base de los paw patrol y salió rumbo al puerto para encontrar una salida, sin embargo se llevó un a sorpresa inesperada, por otra parte, Marshall se levantó y siguió a Dylan al puerto, donde posteriormente descubrió que Dylan no veía series de TV, así que lo llevó al cuartel y le presentó una gran serie. En otra parte, vimos la situación de la madre de la familia dálmata y como recibieron apoyo económico, por último, vimos la teoría de "movimiento espacial" (o magia, como entendió Delilah).
A continuación les presento: otro capítulo que se llama: "La experiencia, parte dos"
Ya había amanecido en Bahía Aventura, las personas salían a caminar, a hacer ejercicio, comer, ir al parque, y vaya, lo que haría cualquier persona normal en un día con pocas nubes. Los Paw patrol ya estaban despiertos y se habían juntado en el último piso junto con Dylan y Marshall, al parecer ya se habían presentado, hicieron un pequeño maratón de episodios de Apolo el supercachorro, incluso Ryder estaba sentado viendo. Ratito después, Ryder recibió una llamada de la alcaldesa Goodway.
Ryder: Hola alcaldesa Goodway, ¿como van los preparativos?
A. Goodway: No muy bien Ryder, el alcalde Humdinger intentó robarse el trofeo al mejor corredor de Bahía Aventura, pero ahora, quedó atrapado en la campana del ayuntamiento -esto dejó medio confundido al chico-
Ryder: Oh wow, ¿como terminó ahí?
A. Goodway: Fue algo muy rapido, paso volando en una extraña máquina con forma de cohete, y cuando tomó el trofeo, perdió el control y se estrelló contra la campana, luego la campana se cayó y terminó entre escombros
Ryder: Descuide alcaldesa Goodway, ¡no hay alcalde atrapado para un Paw patrol! -llama a los cachorros a pesar de que ya estaban ahí y que lo habían escuchado- ¡Cachorros, llamada de alerta!
Y los cachorros van al elevador, excepto Dylan, quien vio como Marshall se tropezó y chocó con sus compañeros, para luego verlo a los ojos, estaba claro que para el mayor dálmata no sabia que era su costumbre.
Dylan: Ouch!, ¿estás bien? -pregunto con algo preocupación-
Marshall: No te preocupes, estoy bien, solo fue un pequeño tropiezo, hehe, podría decir que llegue volando -y a pesar del mal chiste, los patrol se rieron-
Time-skip y los cachorros regresan ya uniformados
Ryder explico la situación por si algún cachorro no había escuchado o entendido que había ocurrido, estaba eligiendo que patrol iba a necesitar para la misión, y eligió a Rubble.
Ryder: Rubble, necesitaré que uses tu grúa para quitar cuidadosamente los escombros que rodean la campana
Rubble: ¡Rubble a toda velocidad! -otra frase, que caray-
Mientra Ryder elegía a Chase para asegurar la zona y evitar que la gente se acercara, Dylan veía como se llevaba a cabo el protocolo de los "Paw patrol", al parecer, se reunían cuando un civil llamaba por una emergencia y se organizaban para resolver esa emergencia. Todo bien en sus pensamientos, hasta que Ryder eligió a Marshall.
Ryder: Marshall, necesitaré que ayudes a bajar al alcalde Humdinger una vez que se hayan removido los escombros
Dylan quedó un poco sorprendido, el cachorro bombero iba ha hacer su trabajo, así que se interesó y rápidamente preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Dylan y los Paw patrol
FanfictionEsta es la 1ra historia que escribo en esta aplicación. Resumen: Dylan viaja más allá del faro de Cornwall y llega a Bahía Aventura, donde conocerá a Marshall y posteriormente a los Paw Patrol. Contexto: Ocurren los sucesos de "un verano para recor...