Capítulo 9: "Oportuno"

123 13 1
                                    

En el capítulo anterior: Dylan se levantó temprano en la base patrol, reflexionó, y luego se peleó con Marshall para que lo dejara estar despierto, no lo logro y se durmió. Luego se levantó y Ryder lo dejó limpiando la base, Dylan limpio y luego uso un periscopio donde vio lo perturbador que puede ser la vista de un mundo 3D, siendo él un ser del 2D. Por último, reflexionó sobre cómo saldría de "esa realidad".

A continuación les presento, otro capítulo que se llama: "Oportuno"

Ah!, qué bonito se siente cuando estás en una playa bien aclimatada y hasta con una bebida, ¿ustedes saben que estamos en otoño, verdad?, bueno, pues a la gente no le importa y fue a la playa de Bahía Aventura.

El día estaba soleado, con un buen ambiente para disfrutar de la playa, era obvio que los Paw Patrol fueron a la playa, a hacerla de cuidadores, de esos que te ayudan si te ahogas. Ya te imaginarás a quién se llevaron a la playa.

Dylan, el dálmata, estaba bien cómodo en una cama-silla-cosa rara que no sé cómo se llama, donde veía a los Paw Patrol construir castillitos de arena, una actividad entretenida incluso para la vista. El dálmata, se estaba perdiendo en sus pensamientos, como de costumbre, intentaba crear un plan para poder navegar el mar, de forma segura y sin llamar tanto la atención.

Todo bien en su cama-silla-cqnscsll, hasta que Marshall vino a invitarlo por 3ra vez a unírseles a esa hermosa actividad.

Marshall: Hola Dylan, ¿aún sigues en tus pensamientos profundos? 🙃

Dylan: Solo estoy pensando un poco Marshall, es algo importante 😌

Marshall: ¡Ay ya!, van varias veces que vengo a verte y sigues en las mismas 😤

Dylan: Has venido solo 2 veces 🤨, además, ya te dije que estoy ocupado con un asunto y debo pensar

Marshall: Bueno, ¿pero qué tanto piensas? 😔

Dylan: Son cosas, que son difíciles de expresar, es una sensación que me agobia

Marshall: No entiendo, ¿qué quieres decir?, te ocurre algo malo

Dylan: Es que es algo malo... no creo que...

Marshall: ¿Qué es?

Dylan: Es algo que me preocupa...

Marshall: ¿Pero qué es? 😩 -empezó a temblar de desesperación-

Dylan: *suspiro* No sé cómo explicarlo...

Marshall: ¡Pero Dilo Pues! 😫 -desesperado total-

Dylan: Jeje perdón... La verdad es que estoy preocupado por mi familia 😔

Esto puso tristes tanto al cachorro como al mayor, sin querer, habían entrado en un tema familiar complicado. Aunque siendo razonables, era algo que tarde o temprano iba a suceder, la cosa es que sucedió temprano.

Marshall se sentó a un lado de donde estaba acostado el amigo, rápidamente, el mayor se dio cuenta de que el cachorro pensaba en una manera de empezar una conversación.

Dylan: Hey, si somos optimistas, ellos están bien, y se las van a arreglar para mantenerse bien sin mí ☺, conozco bien a mis herma...

Marshall: Lo lamento... 😔, no debí insistir con esto, e-es q-que me gano la intriga y-y 😰... -se puso nervioso-

Dylan: ¡Oye! -noto como el pobre se puso nervioso y trato de calmarlo- tranquilo, tranquilo Marshall... no te alteres por esto, no sabías en qué estaba pensando -esto, en parte, tranquilizó un poco al pobre cachorro- Siendo sinceros, era necesario que me preguntaras, necesitaba expresar mis sentimientos a alguien cercano

Dylan y los Paw patrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora