En el capítulo anterior: Dylan empezó a investigar como iniciar la máquina de la cabina, pero llegó Marshall y lo invito a una feria, Dylan y Marshall hicieron varias cosas por ahí y luego regresaron al cuartel.
Lo más importante: Dylan salió durante una tormenta y luego tuvo un encuentro con Moby, un rayo golpeó el S.R.M.E. y finalmente, creo un portal, pero pues se desmayó el menso y Moby se dio a la fuga (a, pero para arrebatarle el dispositivo no es bueno).
A continuación les presento, el penúltimo capítulo de esta maravillosa serie, se llama: "La oportunidad de viajar entre realidades"
Día: 4 de octubre de 20##
Hora: 3:23 a.mUn perro se encontraba despertando en una habitación, al parecer, había estado inconsciente durante toda la noche y por la mañana. Observó a su alrededor, y se fijó en la ventana, ¿cuánto tiempo llevaba dormido?
Perspectiva de Dawkins
Era tarde, no estoy seguro de la hora exacta, pero teorizo que eran las 3:30. Parece que perdí el conocimiento, aunque no sé por qué motivo. Me quedé confundido con respecto a mi estado de salud, así que me levante de la cama en la que estaba, y me dirigí hacia la puerta. Pero justo en ese momento entró alguien.
Dante: Buenas tardes, me alegro de que hayas despertado, en serio nos diste un gran susto
Dawkins: ¿Pero qué...?
Tan solo había pasado una noche y medio día, ya estaba observando cambios en mi hermano, era como ver a alguien desconocido, puesto que ya no tenía nada de su clásica pintura, parecía un dálmata normal.
Dante: Sí, ya sé lo que parece, pero es solo que... no tuve la voluntad para pintarme hoy
Me quedé callado.
Dante: Y... también, me sentí algo incómodo al estar pintado, sabiendo que podrías haber... em...
Lo noté nervioso, así que hable para calmar la situación.
Dawkins: ¿Dónde está?
Dante: ¿"Donde está"que cosa?
Dawkins: La máquina, dime que no la han destruido, por favor...
Aún existían las esperanzas de que Dolly razonara y no le hubiera hecho nada, me costó trabajo entender como fabricarla por mi cuenta.
Dante: ¿Esa cosa?, no, ¡espera, no puedes hacer eso otra vez!, ¿qué no viste lo que paso?, eso que estaba flotando casi te corta la cabeza
Mi hermano estaba angustiado, así que, le preocupo demasiado, me haría bien saberlo antes, pero en este caso no era lo que yo quería escuchar.
Dawkins: *suspiro* no me vas a apoyar...
Me dirigí a la salida mientras un desesperado Dante me siguió para tratarse de explicar.
Dante: No no no, espera un momento, esto es solo un malentendido, no te queremos prohibir que innoves y hagas cocas interesantes, solo queremos que...
Dawkins: Sí, ya sé, quieren negarme mi proyecto porque tienen miedo de lo que pueda pasar
Para ser honesto, me sentía infeliz, triste y deprimido, hasta cierto punto, sentía que perdía la voluntad para continuar, eso me deprimió aún más, el pensar que ya no tenía esperanzas de volver a ver a esa persona tan importante para esta familia, el saber que afrontaríamos su perdida, así, sin más.
ESTÁS LEYENDO
Dylan y los Paw patrol
FanfictionEsta es la 1ra historia que escribo en esta aplicación. Resumen: Dylan viaja más allá del faro de Cornwall y llega a Bahía Aventura, donde conocerá a Marshall y posteriormente a los Paw Patrol. Contexto: Ocurren los sucesos de "un verano para recor...