Capítulo 8: "Una vida de Aventura"

186 10 0
                                    

Antes de comenzar con este capítulo tengo algo que mencionar: empezamos a manejar emojis, para representar ciertas emociones, de vez en cuando.

En el capítulo anterior: Observamos un poco de la personalidad de Dolly dálmata y vimos su cansancio, resultado de cuidar a los cachorros por una semana. También presenciamos como Dawkins continúa su búsqueda para encontrar a Dylan. Y ya.

A continuación les presento, otro capítulo que se llama: "Una vida de Aventura"

Fecha: 28 de septiembre de 20##
Hora: 6:00 am

Otra vez, otra mala vez que amanece en ese lugar con la preocupación en su sentir, ¿qué acaso no era suficiente con estar fuera de Londres?, ahora resulta que estaba en otro lugar diferente, difícil de entender, pero no de explicar. Talvez era una broma, talvez una alucinación, quizás seguía dormido y era un sueño profundo.

Había varias teorías para creer, pero la verdad era innegable, "si no existía Londres en esta tierra, entonces no era su tierra". Ok Ok Ok, es la cosa más rebuscada y ficticia jamás ocurrida, a ver ¿cómo por qué estaría en otro planeta?, eso no tiene sentido, ya que no hay ningún otro planeta habitable que tenga las mismas condiciones que la tierra.

Pero entonces, ¿en dónde está si no fuese en la tierra?, ¿está en algún sueño profundo, en otra galaxia, en algún espacio fuera del tiempo?, espera, ¿podría estar en otra realidad, dimensión o universo?, ¿puede ser eso mínimamente posible?

Era una pregunta boba, pero interesante, al menos podía explicar por qué no existía Londres, si seguía su lógica, la mayoría de cosas a su alrededor se veían menos fantasiosas como que los humanos entendieran a los perros y no a las gallinas, o.

Pensamientos Dylan: Bueno, digamos que estoy en otro universo... no, mejor "realidad", estoy en otra realidad y por alguna razón cruce la tormenta, llegué aquí por una extraña máquina que disparo algo al agua, y luego... ¿Qué pasó después? 🤔

Realizó una corta pausa a sus pensamientos, en la cual fue a servirse su desayuno, al parecer los paw patrol no lo han echado y, por el contrario, le permiten quedarse. La cosa es, que el dálmata no es muy precavido ni silencioso, por lo que no tardó en despertar a alguien.

Marshall: *bostezo largo* ¿qué hora es? 🥱 -y luego observa al dálmata despierto- ¿A, Dylan?

El cachorro observó al dálmata comer y luego salir del cuartel, por lo que el cachorro fue con él.

Marshall: ¡Hey Dylan!

Dylan: Ay perdón, ¿te desperté?

Marshall: Nooo... pero ya que estoy despierto te pregunto ¿qué haces levantado tan temprano? Son las 6

Dylan: Siempre me levanto temprano para realizar mis actividades cotidianas, es una rutina a la que ya estoy acostumbrado -y empieza a irse-

Marshall: ¿Espera, a dónde vas?

Dylan: A buscar un trapo. Creo que había unos platos sucios por allá, unos juguetes tira... -rápidamente, el cachorro dálmata se dio cuenta de lo que planeaba e intervino-

Marshall: Oye no, es muy temprano para hacer limpieza 😟, mejor ven a dormir 🥺

Dylan: Generalmente no soy capaz de conciliar el sueño una vez que estoy despierto

Marshall: Debe de haber una forma de que puedas dormir, ¿qué tal si duermes conmigo?, cuando no puedo dormir, los chicos me dejan dormir con ellos

Dylan y los Paw patrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora