En el capítulo anterior: Participaron varios personajes en el capítulo, lo más importante fue el hallazgo de la cabina misteriosa, esa que "supuestamente" movió a Dylan Dálmata de una realidad a otra, lo sorprendente del capítulo fue que el perro dálmata manejó un submarino y resolvió una misión de "los Aqua Pups".
A continuación les presento, otro capítulo que se llama: "Bajo en profecías"
Déjenme aclarar algo, el título hace referencia a los avisos de condimentos, ejemplos: "Bajo en azúcares, grasas, proteínas, vitaminas, etc."
Día: 2 de octubre de 20##
Hora: como a las 10 de la mañanaLa situación era tranquila y pacífica, cachorros durmiendo, jugando o haciendo alguna otra actividad, la madre de familia se echó a dormir un ratito para quitarse el estrés de encima, el padre se puso a jugar con sus bellos hijos, ¿y Dante?, él estaba haciendo algo completamente diferente a lo habitual.
Dante: ¿Y luego?
Dawkins: ¿Cómo que "y luego"?, ya te explique todo el procedimiento paso por paso 😡
Dante: Es que no entendí casi nada de lo que dijiste 😐
Dawkins: Pero si solo fue un poco de Física Mecánica básica 😟
Dante: Está bien, perdón por no entender, yo solo quería saber si te estaba yendo bien 🥺
Dawkins: hm... gracias, supongo
Dante: Bueno bueno, voy a ver que hacen los demás -se alejó del lugar-
Da Vinci: Así que... ¿Ahora ha cambiado? -de la nada apareció-
Dawkins: Ya sabes lo que dicen "la gente cambia" independientemente para bien o para mal
Da Vinci: ¿Crees que se deba a lo de Dylan?
Dawkins: Es probable, pero, ¿por qué no?, varios cachorros cambiaron sus personalidades debido a esto
Aja sí, platica de hermanos, pero lo que nos interesa (y hasta eso, no mucho), es el perro medio gótico. Este canino ahora estaba en el patio (por ahí donde está la casa del árbol), estaba jugando con sus hermanos.
A todos se les hacía extrañísimo que estuviera haciendo esa clase de cosas, ya sabrán ustedes, por esas de que actúa paranoico y párese un loco por anunciar el supuesto fin del mundo.
Pero ahí andaba, comportándose como un perro normal, sin alterarse, o gritar todo tipo de profecías apocalípticas. Mordía juguetes, corría de ahí para allá, perseguía la pelota (ni se chocaba), se detenía a descansar por períodos cortos de tiempo.
Y ya, mucho rollo con el dálmata
Time-Skip (ya es costumbre)
Eran como las 11 o 12 ya, el dálmata paró de jugar y se acercó a la casa del árbol, de la nada, sintió una emoción que le invito a entrar. Así que decidió subir por los peldaños y escalar.
Al entrar, se distrajo con la decoración nerd y los detalles espaciales en el interior. Aunque al principio no se vio afectado por la ausencia de su hermano, poco tiempo después, se dio cuenta de que era importante para su vida, se dio cuenta de que era de mucha ayuda para apaciguar sus arranques de locura.
En aquellos días donde el perro se volvía más insoportable para los hermanos y hermanas, estaba el hermano mayor haciendo contraposición, es decir, mientras el profeta gritaba a los 4 vientos toda clase de destinos crueles y destructivos, el responsable le refutaba cada una de sus afirmaciones.
ESTÁS LEYENDO
Dylan y los Paw patrol
Fiksi PenggemarEsta es la 1ra historia que escribo en esta aplicación. Resumen: Dylan viaja más allá del faro de Cornwall y llega a Bahía Aventura, donde conocerá a Marshall y posteriormente a los Paw Patrol. Contexto: Ocurren los sucesos de "un verano para recor...