En el capítulo anterior: Dawkins, Dante y Fergus llegaron a un lugar llamado, "Bahía Aventura"
A continuación les presento, el capítulo final, llamado: "Una opción para Dylan"
Bueno amigos, estamos en la parte final, ha sido un viaje gracioso e interesante, pero los sucesos están ocurriendo, es inevitable que el final, es hora de que Dylan tome una decisión.
Hora: 7:45 am
Perspectiva de Dylan
No sé si quiero irme de aquí, este cachorro ha sido agradable y me siento más relajado que en casa, nadie me molesta aquí, podría disfrutar mis pasatiempos favoritos y hasta podría cumplir mis sueños en esta realidad.
Pero no puedo dejar a mi familia así como si nada, estoy seguro de que me extrañan, y si soy sincero, yo también los extraño, no sé qué puedo hacer, esto es un dilema.
Me desperté temprano, esa es la ventaja de dormir temprano, aunque esta vez no recuerdo haberme dormido... ¿Qué pasó ayer?
Marshall: Buenos días 🤗
Dylan: AHHHHH
¡Mendigo cachorro, que susto me dio!, solo voltee mi cabeza para mirar la hora y lo encontré mirándome fijamente.
Marshall: Ups, perdón por haberte espantado, me preocupaba que no te levantarás... ¿Qué pasó?
Dylan: Uf, qué susto... ¿Qué hora es?
Marshall: em, 7:50
Dylan: ¿Qué, tanto tiempo estuve dormido?, rápido, hay que desayunar -me levante rápido, pero Marshall me mantuvo en la cama-
Marshall: ¡Espera!, ¿qué te paso ayer?, estabas inconsciente, ¿y qué es esa cosa que llevabas?
Dylan: Am q-que, no sé d-de que estás hablando
Me puse muy nervioso, ¿cómo le explicaré que tengo una máquina que puede abrir portales?
Marshall: ¿Qué ocurre, estás nervioso, acaso es algo grave? ☹
Dylan: No no no, no es nada grave, es solo que... -Hice una pausa larga y él habló-
Marshall: Tranquilo, no necesitas contármelo ahora mismo, tomate tu tiempo 😊
Entonces me abrazó, no me esperaba eso, pero no me molestó, ya estaba acostumbrado a eso, así que correspondí.
Dylan: Oye, ¿de casualidad sabrás donde quedo la máquina?
Marshall: ¿La que parece pistola?, está guardada, pensamos que alguien te había hecho daño, incluso tú mismo, pero Ryder dijo que la pistola no podía disparar, que no tenía municiones
Dylan: ¿Pero si está en buen estado?, ¿no le pasó nada?
Marshall: Em, sí, la máquina parece estar bien, es extraña, ¿por qué la pregunta?
Dylan: A no, por nada 😅, ¿por qué no desayunamos para empezar el día?
Marshall: Vale, entonces vallamos a desayunar
Time-Skip y ya terminamos de desayunar
Mi seguía debatiendo si marcharme a casa, o quedarme, debería al menos decirle a mis padres que estoy bien, que puedo tener una buena vida en este lugar... probablemente no me dejarían, talvez hasta se burlen de mí.
ESTÁS LEYENDO
Dylan y los Paw patrol
ФанфикEsta es la 1ra historia que escribo en esta aplicación. Resumen: Dylan viaja más allá del faro de Cornwall y llega a Bahía Aventura, donde conocerá a Marshall y posteriormente a los Paw Patrol. Contexto: Ocurren los sucesos de "un verano para recor...