Capítulo 6 - En busca de información

106 7 0
                                    

Justo luego de la retirada de Zaiko, varios guerreros Z aparecieron en el campo de batalla bastante confundidos ante el poder que antes habían sentido aparecer en el planeta y que ahora se había esfumado por completo, pero más sorprendidos quedaron aún al ver a Ymindrov observando serio a la supuesta nada con varias heridas tanto leves como graves.

¿Qué era lo que había pasado? Realmente esa respuesta nadie la tenía, nadie sabía quién o qué había hecho el destrozo presente más que el mismo híbrido al que ellos observaban mirando a la nada.

Ymindrov, ¿Qué es lo que acaba de pasar? — Cuestionó confuso el androide 16 mientras se acercaba al chico, el cual prestó atención a la presencia tanto del androide como de los demás guerreros, para así, sin dejar de mirar al lugar en donde antes había aparecido el portal por donde fue llevado Zaiko, decir:

Me temo que hay problemas asechándonos desde otra dimensión alterna a la nuestra, un saiyajín acaba de aparecer de la nada y lo peor es que tenía un poder gigantesco, por suerte estaba solamente en busca de acabar conmigo, aunque puede que regrese en no mucho tiempo y sea totalmente más fuerte — Mencionó Ymindrov ahora sí girando su cabeza para observar a todos los guerreros Z.

¿Alguna vez habías visto a ese saiyajín? — Cuestionó Tenshinhan bastante preocupado por lo que les podría llevar a futuro la presencia de una amenaza acechante de tales magnitudes, por lo que Ymindrov ante la pregunta del tríclope respondió:

No, esta es la primera vez que veo un guerrero de tales cualidades, aunque tengo una sensación de familiaridad con él, siendo esto algo que no entiendo — Mencionó Ymindrov descendiendo de lo alto, para así escuchar la pregunta de Gohan, el cual decía:

¿Pudiste lidiar con él? Y por cierto, ¿Cómo podemos estar seguros de que viene de otra dimensión o línea alternativa? — La pregunta de Gohan llamó la atención de todos los presentes, quienes algo intrigados observaron serios a Ymindrov, el cual dio un breve lapso de silencio para así comentar su respuesta:

Aunque suene extraño él es un saiyajín como yo, solo que él en vez de adaptarse al combate se adapta a su propio poder y lo supera constantemente, además, por palabras de este sé que se llama Zaiko, aunque también lo llaman Xicor — Ymindrov dio la respuesta a Gohan según sus propios conocimientos de su anterior oponente, puesto que realmente Zaiko nunca le había dicho su nombre y apenas controlaba parte de su poder.

El Zaiko al que él se había enfrentado era obviamente un Zaiko mucho más joven que el que enfrentó el Goku de la línea temporal de AF, lo que puede conllevar a que apenas las amenazas estén empezando y sea mejor volverse más fuerte.

Aún y con todo eso había algo que no le cuadraba en las palabras de Zaiko al momento de su combate, puesto que este le había dicho que fue mandado a matar a través de órdenes, lo que claramente hasta ese momento lo tenía en extremo confuso, pensar aquello sería de gran prioridad pues tenía sospechas de que Zaiko tenía algo que ver con él.

En todo caso invitó a retirarse a los guerreros Z, pues el problema con el sujeto ya estaba solucionado y posiblemente no volvería sino hasta algunos años más tarde, o eso esperaba él.

En todo caso tendría que descifrar las palabras de Zaiko, y qué posible conexión tenían estas juntamente con aquella voz femenina que había escuchado antes.

Cualquiera pensaría que, al tener tanto potencial todo sería simplemente aumentar su poder y superar a los demás, sin embargo, había que tener en cuenta el hecho de que él tenía una mentalidad de una persona de más de 100 años, con un cuerpo prodigioso y siendo simplemente implacable; su mentalidad no se basaba en ser el más fuerte, sino en encontrar un motivo por serlo, y creía que todo ello tenía algo que ver con Zaiko.

El Saiyajin Prodigio - Yo en Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora