Desde el suceso anterior 6 meses pasaron, y en el séptimo mes de entrenamiento ya se podría decir que el poder de Ymindrov ya se encontraba por encima del de Goku, no obstante, esto no quería decir que su poder se podía encontrar por encima del de un Súper Saiyajin fase 2, puesto que, como antes se había dicho, el guerrero se adapta al combate, y si el poder de Goku no era el de un Súper Saiyajin 2, mucho menos Ymindrov tendría razón de tener tal poder y capacidades.
Esto se habla claro está en la forma base de Ymindrov, pues el Kaio-Ken que este usaba era una completa bestialidad, podía multiplicar su poder por un total de 10 veces como máximo, lo que ya le daba el poder suficiente como para hacer añicos a Cell si se lo proponía, pero no era momento de confiarse, ya que Cell podría recuperarse aún y de una autodestrucción, por lo que lo mejor era estar pendiente y asegurarse de que todo saliera bien.
De igual modo el híbrido ayudaba a Goku a aumentar su poder, el cual aumentaba lentamente y de hecho ya este había empezado a entrenar en estado base, pues los resultados de entrenar en Súper Saiyajín no eran para nada factibles, es más, era contraproducente, puesto que el poder que se obtenía en el momento en que volvían al estado base se dividían entre 50, que era el multiplicador de la transformación.
En pocas palabras, mientras más poder se usara para entrenar, menos factibles serían los resultados.
A pesar de la prodigiosidad innata del saiyajín híbrido, a este le era imposible obtener el Súper Saiyajín, pues esta transformación era muchísimo más compleja que lo que se mostraba en el anime, que era solo concentrar ki en la espalda. Para esta transformación no solo el tener un poder alto ayudaba, sino que también las cantidades de células S, las emociones acumuladas y en general, el entorno tenía que ser el adecuado para acceder a ese poder.
Pero eso no iba a ser impedimento para que Ymindrov continuara desarrollando su poder con la ayuda del Son, quien le enseñaba algunas técnicas interesantes como el Taio-ken, Genkidama, y su técnica insignia, el Kamehameha.
En la habitación del tiempo todo fue aprendizaje de técnicas y desarrollo de habilidades, pues como Goku ya no tenía un poder superior al de Ymindrov, este se quedó estancado en un poder 1.50 veces más poderoso que el Súper Saiyajin.
Cabe resaltar que a través del tiempo tanto Goku como Ymindrov establecieron un lazo de amistad, conociéndose el uno al otro, enterándose así Ymindrov que este estaba en la parte en donde Goku y Gohan descansaron el tiempo restante antes del torneo de Cell, por lo que lógicamente este Goku sería algo más poderoso que en la historia original a causa del otro año de entrenamiento que pasó en la habitación del tiempo.
Los 5 meses restantes antes de que se acabara el año, Ymindrov los aprovechó para desarrollar algunas técnicas usando como ventaja sus altas capacidades sobre el ki, junto a su poderosa percepción de las cosas y sus conocimientos avanzados sobre este tema gracias a su primer maestro Son Goku, o al menos así lo tomó el sistema.
El año pasó y sus frutos no se escondieron en lo absoluto, pues ni bien salieron de aquella habitación todos sintieron unos poderes asombrosos, en especial uno que destacaba sobre el otro, el cual era el poder del saiyajín que ellos habían visto desmayado hace un día, y que ahora estaba incluso por encima de cualquiera de ellos.
Ese poder era enorme en comparación de todos y cada uno de ellos, no podían creer que aquel chico fuera tan poderoso o tuviera tanto potencial para incrementar su poder, excepto Vegeta quien vivió en carne propia las capacidades de aquel saiyajín, y era el único consciente de que ese chico obtendría un poder absoluto en poco tiempo.
— Pido disculpas chicos, no esperaba durar el año entero en la habitación del tiempo jaja, pero esta situación lo ameritaba por completo — Comentó el saiyajín de clase baja a todos los presentes, quienes solo se quedaron en silencio observando detenidamente a Ymindrov, quien se puso algo nervioso por las miradas tan "acosadoras" que le estaban dando.
ESTÁS LEYENDO
El Saiyajin Prodigio - Yo en Dragon Ball
Fiksi PenggemarEn un pequeño planeta de toda la existencia, una vida se había esfumado, mas su alma indecisa habría de encontrarse con el creador de todo, allí, con su poder absoluto, una segunda oportunidad le fue otorgada para ser quien quisiera y como quisiera...