capitulo 10

895 67 6
                                    

Una semana, una semana ya había pasado y jimin ni salir de la casa podía. Su hermano lo había castigado hasta con salir de la casa, ¿Irónico, no? Ya tenía 27 años, era independiente y aún lo seguían castigando.

Cómo no podía salir de la casa y ni siquiera tenía su teléfono, hasta del aburrimiento comenzaba a ordenar toda su casa y hasta el de las hormigas la limpiaba porque no tenía nada que hacer. Debido a eso, jimin a los dos días, le dijo a su hermano que si podía acompañarlo a sus secciones de fotos, a lo que este acepto.

Todo era muy lindo y su hermano posaba más que bien. Hasta le propusieron si él también quería modelar pero él se negó, realmente le gustaba, pero no era su pasión, aparte de que si tenía dinero, sus padres eran ricos pero solo trabajaba porque no quería ser un mantenido y vivir solo de ese dinero, que si algo pasaba, podría desaparecer.

Así que cuando a jimin le pagaban del colegio al que trabajaba (pagaban muy bien) cuando no le alcanzaba el dinero para algunos de sus antojos, cogia del dinero de su familia y se iba de compras.

No le era difícil, pocas veces usaba ese dinero ya que el colegio le pagaba bien y eran pocas las veces que no le alcanzaba el dinero.

En una semana no había visto a su alfa por nada del mundo, y ni siquiera se podía contactar con él porque su hermano lo castigo quitándole el celular.

En ese momento su castigo ya había terminado, pero su hermano lo invito al centro comercial, así que se encontraba ahí ahora mismo.

—hyunjin!! Mira!!! Es muy lindo —dijo mirando el peluche

—¿lo quieres?

—siii

—entonces te lo voy a comprar —al ser el hermano menor y único Omega, era muy consentido tanto por sus padres como su hermano.

—gracias hyunjinie -besó su mejilla

—no hay problema mi chiquito -lo agarro de la mejilla— ya sabes que todo lo que pidas te lo daré.

—y... Si yo quiero estar con yoongi hyung...

Hyunjin soltó la mejilla del Omega e inmediatamente se puso serio, sin contestarle al Omega. Y Siguieron caminando.

—¿Quieres un helado? —preguntó viendo la heladería.

—siii -sus ojos brillaron.

El alfa y el Omega entraron a la heladería, se acercaron al mostrador donde les enseñaba todos los helados que habían.

Mientras hyunjin pedía los helados, jimin miraba la heladería con su peluche en mano. Era muy bonita, estaba pintada de un turquesa con blanco, las mesas eran de diferentes formas; redondas, cuadradas y hasta rectangulares. Todo el lugar era muy bonito y olia fenomenal.

Sonreía grandemente hasta que su vista cayó sobre cierta mesa. Su cara cambio y sus manos aplastaban el peluche.

Veía como la Omega reía y se acostaba de vez en cuando en el hombro del alfa, pero no era cualquier alfa... Era SU ALFA.

cuando hyunjin lo llamo para darle su helado, este ni siquiera lo escucho e hizo que su hermano mirara al mismo lugar al que estaba viendo.

Jimin se volteo hacia su hermano y agarro su helado y se sentó en una mesa donde pudiera ver a la "linda parejita" como decían las personas que estaban alrededor de ellos.

Su cara estaba roja del enojo y su vista fulminaba y mataba a aquella Omega que se hacía la tierna con su alfa.

Hyunjin estaba sentado al frente de él, viendo a su hermano como miraba celoso al otro alfa. Al mismo tiempo le causaba gracia.

profesor Min /YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora