capitulo 8

894 76 3
                                    

El sexy profesor Min 💓

Pequeño... Puedes venir a mi casa?
Quiero verte y hablar.
4:20pm

...
4:21

Por favor lindo
4:22

... Está bien... Ya voy para allá
😶
4:25

—hermano... Voy a salir, ya mismo vuelvo —avisó bajando las escaleras, encontrandose con su hermano.

—¿a dónde vas? —los miro

—aa... —no podía decirle a su hermano que iba a la casa del alfa que había venido hace unas horas— a pasear por el parque —dijo seguro y sonriendo.

—no te demores mucho, no quiero que te pase nada —besó su cabello

—Esta bien hyunjinie —sonrió y bajo rápidamente

Cuando le dijo a su hermano que le gustaba ese alfa, el no hizo nada, ni siquiera lo fue a ver a su habitación. Pero aún así, sabía que las cosas entre él y su hermano estaban bien.

Quizás hyunjin se sentía celoso o... Enojado... Pero no podía hacer nada, cuando jimin se enamoraba era difícil sacarlo de su enamoramiento.

Pero algo se le hacía raro a jimin... Pues, su hermano realmente no había hecho nada, no lo fue ni siquiera a consolar, algo raro.

Caminaba relajadamente, el viento golpeaba su rostro y revolvía su cabello.

No sabía en qué hora, pero ya estaba en la casa de Min. Tocó el timbre y no tuvo que esperar mucho, pues fue abierta a los segundos.

—jimin —sonrió al verlo— pasa

Jimin aún se encontraba enojado y celoso con eso del tema del Omega de yoongi. Pero no podía evitar ir a ver a su apuesto alfa.

Pero quiso olvidarse de eso, y pensar que solo era... ¿Una broma? O que quizás ese omega no era nada para yoongi sino que lo llamaba así. Así que con una sonrisa entro a la casa de este.

Feliz de sentir nuevamente el olor de yoongi.

Jimin tomo asiento en el sofá y su acción fue repetida por el alfa.

—jimin... Emm —se notaba que le era difícil decir eso— ¿Quien era ese alfa, omega? —¿Cómo? Ni el mismo lo sabía, pero se encontraba encima de yoongi, sentado en sus piernas mientras esté sostenía de su cintura.— ¿Y por qué lo llamas alfa, eh?

Jimin sonrió y río suave ante las preguntas de yoongi... Estaba celoso.

Pasó sus brazos alrededor del cuello de yoongi y lo beso suavemente

—hyung... El es mi hermano —sonrió— y lo llamo alfita porque... Porque si

—no me gusta que lo llames así, pensé que era el único al que le habías dicho alfa —los acerco más

—pero ya no debe de estar celoso hyung —rió— ya sabe que es mi hermano. Yo nunca llamaría a otro alfa así, al único que me gusta llamarlo alfa es a usted —es ruborizo.

profesor Min /YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora