capítulo 35

97 15 0
                                    

La bebé de los Kim ya había cumplido el mes de nacida, lo que significaba que dentro de dos dias namjoon volvería al mando como director y yoongi a profesor.

Y no es como si les afectará, pues yoongi ya quería volver a dar clases y jimin... Pues él también quería que su alfa volviera a ser profesor, no es que le molestara que fuera director, pero bueno...

El gran evento había cumplido ya la semana desde que se realizó, algunos estudiantes ya habían recibido su e-mail informándole sobre su beca en instituciones o el puesto para una empresa, razon por las que muchos se encontraban felices.

—alfa, contigo ya se han comunicado? —preguntó después de escuchar a su amiga gritar por el correo que le había llegado

—no —respondio sereno— Pero tampoco tengo apuro —sonrio.

Ambos sabían que a los que se habían comunicado desde ahorita, tenían mucha suerte, pues estos comunicados a veces suelen durar meses para que se contacten contigo. Así que no habría por qué sentirse mal si aún no recibían su correo.

—mmmgh... —taehyung volvió su mirada al piso— a mi tampoco. —estaba consciente que esto podía tardar meses, Pero le angustiaba que con sus compañeros ya se hayan contactado y con él aún no.

—hey, no estés mal —jungkook habló al ver el cambio de animo en su Omega— diste un espectáculo genial, de seguro se están peleando por tí —animó, haciendo reír al menor.

al omega de repente le dio un ataque de felicidad, sonriendo y volteandose para besar a su alfa, quien lo recibio con todo gusto y rodeo la cintura del menor.

—si se iban a comer, mejor se hubiesen quedado en sus casa chicos —la voz de jimin los hizo separarse.

—lo-lo sentimos —se disculpó el Omega, apenado por como lo habían encontrado.

—bueno chicos, vamos empezando la clase —comenzó a hablar nuevamente, está vez dirigiéndose hacia todos— saquen sus carpetas de anatomía, el día de hoy veremos...

Jimin se detuvo al ver cómo su alfa se encontraba en la puerta de su curso. No era normal verlo ahí, pues cuando venía era porque le iba a informar algo.

—¿Que pasó? —preguntó tranquilo.

—vengo por mis chicos —respondio con una sonrisa en grande.

Todos al escucharlo lo miraron asombrados.

—namjoon ya está de vuelta —le avisó

—pero no era dentro de dos días que volvía?

—jin ya no lo soportaba y lo envío para acá —le susurro riendo un poco.

Jimin también rió suave para después mirar a todos los alumnos.

—bueno chicos, ya ha llegado el momento en el que regresen a sus cursos y con su profesor —informó jimin con una sonrisa.

Todos los alumnos de Min y algunos de park exclamaron un "no" pues estos no querían irse, disfrutaban mucho estar con el profesor park y con sus alumnos.

—he Sido un buen maestro —se quejó Min al ver la reacción de sus alumnos— de igual no estamos para que se opongan, así que recojan todo y vamos de vuelta a nuestro curso

todos los omegas pucherearon pero obedecieron, en cambio los alfas hicieron una mueca,pues digamos que algunos ya no tendrian mucho tiempo para pasar con cierto omega. 

—dado ese caso, nosotros tambien recojamos nuestras cosas y volvamos a nuestro curso —dijo park con una sonrisa.

debido a que todos se habian cambiado a un solo curso mas grande para que entraran ambos cursos, debido a que min reemplazaria a nam, ahora que todo volvia a como lo era antes, jimin tambien debia de moverse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

profesor Min /YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora