capitulo 3

973 98 5
                                    

Si jimin siempre entraba al colegio alegre, está vez entro mucho más feliz, con una sonrisa de oreja a oreja y sus alumnos habían notado eso.

—profesor park —llamó uno de sus alumnos

—si?

—¿Le pasa o le pasó algo? Está muy sonriente el día de hoy —todos miraron a jimin esperando respuesta, pues ellos tenían la misma pregunta.

—pero si siempre ando sonriendo —dijo— o no es así?

—si, pero esta vez está mucho más feliz —otro hablo—  no ha dejado de sonreír en todo el día

A los omegas y alfas, estudiantes de jimin, le ponían feliz que su profesor favorito este feliz, pero esta vez le sorprendía que el Omega no dejaba de sonreír, ni cuando un Omega, por accidente regó agua en unos papeles importantes. El siguió sonriendo

El timbre sonó, avisando que el receso había empezado y todos los estudiantes salieron, sin que jimin pueda responder.

—tu te quedas —habló jimin.

El Omega no tuvo más que quedarse.

—q-que paso profesor...

—dime una cosa —seguia acercó al menor— ¿te gusta Jungkook? —fue directo, jimin nunca perdía el tiempo.

—q-que

—no te atrevas a mentirme —advirtio— te he observado, y mucho como para que me mientas —no sabía ni porque preguntaba si ya sabía la respuesta.

—si... —timido— pero él no me hace caso —jimin pudo sentir la tristeza del Omega.

—no te preocupes, mejor ve al receso, si

El chico salió al receso y el plan de jimin comenzó a generarse en su cabeza.

Jimin también salió al receso al igual que sus alumnos y se sentó en el mismo lugar de siempre. Y aunque siempre se sentaba a ver al apuesto alfa que se había adueñado de su corazón, agradecía que ese día el alfa no se encontraba donde siempre.

Desde que había llegado, jimin no vio a él profesor Min, ni siquiera en la sala de profesores, y él lo agradecía. Pues, después de lo de ayer, estaba seguro que no podía verlo sin sonrojarse. Y aunque lo vería más tarde para seguir haciendo el trabajo, pensaba que ahí si podría verlo como si nada hubiera pasado.

Y tampoco es como si se encontrará solo, el nunca pasaba un receso solo, pues a su lado estaba un profesor Omega. Era su mejor amigo...? Ahí en la institución. No siempre pasaba con el, pues el Omega a veces se iba con otros profesores omegas o profesores alfas, pero el tampoco la pasaba solo, pues sus alumnos iban con él cuando no se encontraba con nadie.

Iban y le contaban sus historias de amor en las que él a veces era cómplice. Y como buen profesor que era, escuchaba atentamente las historias, chillando con cada detalle que sus alumnos les daba.

El receso termino y jimin volvió al mismo salón, pues  le tocaba dos horas con el mismo curso. No seguidas, ya que era interrumpidas por el receso.

A jimin le contento ver a sus alumnos ya en el curso. Pues eso le hacía saber lo mucho que lo querían, pues cuando él era estudiante, aún estando el profesor en el curso los alumnos llegaban tarde y le decían a la cara al profesor que llegaban tarde por qué su clases le aburrían y otras cosas más.

—bueno, para hacer el siguiente trabajo —seguia sentó en su escritorio— haremos pareja. Jeon Jungkook —llamó

Este miro al profesor, atento

profesor Min /YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora