—alfa...
—¿Si Omega?
—en poco tiempo... Será mi celo —dijo— tímido, como aún no lo habían hecho, no sabía si iba a pasar su celo con el alfa.
—yo estaré contigo cariño —lo miro y jimin lo miro un poco confundido... ¿Su primera vez iba a ser en su celo? —no pienses eso, cuando pase el celo contigo, ya tendrás experiencia... Será tu... Segunda? Tercera vez? —dijo cuestionandose, pues no sabía cuántas veces lo harían
—entonces...
—-si, Lo haremos antes de tu celo —dijo el alfa
Jimin se acurrucó más en el pecho del mayor. Ya se sentía mejor, su Omega se sentía mejor al saber que su alfa si los quería.
Jimin en poco tiempo se durmió en los brazos del alfa y yoongi lo admiro, como si fuera lo más valioso de su vida... No! Si lo era, jimin era lo más valioso para él.
Y ver las lágrimas secas en la mejilla del Omega lo hizo sentir un poco mal, hizo sentir a su Omega mal, lo hizo sentir que no lo quería... Pero él realmente no quería eso. Realmente estaba preparando algo muy lindo para la primera vez de su Omega.
Quería grabarse esa linda y tierna cara de su Omega durmiendo. Quería amanecer todos los días con él a su lado, despertarse y ver su lindo rostro dormido, realmente quería eso.
Y aunque un Omega y un alfa podían pasar juntos, vivir juntos, hasta tener hijos sin antes haberse casado, yoongi no quería eso, y aunque llevaban poco tiempo siendo novios, creía que lo correcto, sería pedirle matrimonio a su lindo Omega para estar juntos de la manera humana y no solo animal.
Y si, yoongi había estado preparando como pedirle matrimonio a jimin. Había hablado con el hermano de jimin, y aunque esté no estaba del todo de acuerdo, porque no quería que su hermanito Omega se case, lo acepto.
El hermano de jimin lo había aceptado, aunque con una cara matadora y una de que otras advertencia o mejor dicho omenazas, pero lo había aceptado.
Había estado trabajando en ese todos esos meses que llevaba con jimin, y si, era muy pronto, pero para jimin y él no era lo mismo, pues se conocían desde hace dos años y era como si hubiesen estado saliendo. Aparte de que notaba como a su Omega le ponía nervioso al saber que en poco cumpliría 30 y aún no tenía su bebé ni su primera vez. Pero tampoco se adelantaría mucho, todo a su tiempo.
Sunno y su cuñado (que aún no le gustaba que le digan así) lo estaban ayudando con la sorpresa. Era muy linda y sabía que a su Omega le iba a gustar
Ya todo estaba preparado, ahora solo faltaba... Pedírselo, y eso lo ponía nervioso. No sabía cómo hacerlo y cuáles serían las mejores palabras.
En tres días, para tres días estaba predicho, en tres días se lo iba a pedir. Y eso le ponía nervioso.
Solo esperaba que a su Omega le guste
*
Jimin se encontraba cocinando unos ricos postres para su alfita. Movía su cuerpo al ritmo de la música que se reproducía.
Eran las nueve de la mañana, y jimin ya se encontraba en la cocina de su casa, cocinando postres sorpresas para su alfa.
Estaba muy feliz, y desde que se levantó le vino esa idea. Y por eso se encontraba ahí.
Terminó de apagar la estufa y su teléfono sono. Agarro su teléfono felizmente, viendo el nombre de quién lo estaba llamando.
ESTÁS LEYENDO
profesor Min /Yoonmin
Fanfictioncómo cuando jimin y yoongi son profesores que trabajan en la misma institución y hasta sus alumnos los shipean jimin= Omega yoongi= alfa Escrita: 24/01/24 Publicada: 22/04/24