El timbre de la puerta sonó y el Omega que esperaba afuera optó por arreglarse más.
Peinó rápido su cabello en tal caso que se haya despeinado. Acomodó su ropa y volvió a sonreír, en espera de que su alfa abriera
Tan pronto se escuchó el pitillo de la puerta, taehyung se preparó, esperando a que saliera completamente.
Un Jungkook se mostró cuando la puerta fue abierta completamente. El mismo alfa al que no le dió tiempo de reaccionar porque ya tenía encima de él a un Omega besándole tan apasionadamente pero tan dulce a la vez.
Sus manos, por costumbre, abrazaron la pequeña cintura del Omega.
—alfa... —dijo en un susurro entre un risita de felicidad.
Jungkook sonrió un poco, pues estaba feliz de poder haber besado nuevamente a su Tae, después de días sin besarlo.
Pero la felicidad dura poco.
Un grito junto con un quejido se escuchó adentro de la casa.
El alfa se preocupó y fue a revisar rápidamente, seguido por Tae, el cual, al ver quién estaba ahí aparte de su alfa y de lo que había pasado, se pudo notar en su rostro la tristeza, decepción y desanimo
—estas bien? ¿Te lastimaste? —preguntó el alfa, quien ya se encontraba con aquel otro Omega, al cual se le había caído su taza y la misma que estaba rota en el suelo en ese momento
—si si, estoy bien —respondio— y-yo... Lo siento, te compraré otra, lo prometo —dijo al ver la taza
—no te preocupes, es solo una taza, puedo comprar otra en otro momento —respondio— Pero tú no te hiciste daño?
—solo un pequeño rasguño —dijo mostrando su dedo, el cual tenía una pequeña cortada.
—esta bien, ven —jungkook lo cogió entre sus brazos, llevándolo a una parte en dónde no estén los pedazos de vidrios y pueda lastimarse más.
Taehyung, podía sentir su corazón bombear triste, no se permitía que la lágrima que amenazaba con salir, salga.
Chanhee fue dejado de pie al lado de Tae, quien al darse cuenta del Omega lo saludó, pero Tae, al intentar hacer lo mismo, lo único que salió fue una mueca en vez de una sonrisa.
Jungkook recogió los pedazos de vidrios en el suelo. Después se encargaría de limpiar bien, ahora fue en busca de su botiquín.
Limpió y curó la pequeña herida.
—agh~ —se quejó apartamento por instinto su dedo
—duele? —preguntó Jungkook mirándolo
—solo un poco —sonrio en una mueca
—bueno, de todas maneras ya está —dijo al terminar de poner la bandita
Un nudo en la garganta era lo que sentía en ese momento, taehyung.
Parpadea a con la intención que sus ojos cristalizados dejarán de estarlo.
Chanhee era más alto que él, Pero más bajo de Jungkook, y se dió cuenta cuando jungkook lo paró al lado de él.
Ambos compañeros comenzaron a hablar sobre como iban a terminar del trabajo después de lo sucedido, a lo que jungkook avisó que por suerte no le había caído una gota del líquido, a la computadora, por lo que podrían seguir su trabajo.
¿Que hacía ahí? Si ahora era un estorbo, era un mal tercio.
veía como Jungkook y chanhee se llevaban tan bien, como -incluso- chanhee le había llevado la comida que a Jungkook le gusta, las dos botellas de leche de plátano vacías sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
profesor Min /Yoonmin
Fiksi Penggemarcómo cuando jimin y yoongi son profesores que trabajan en la misma institución y hasta sus alumnos los shipean jimin= Omega yoongi= alfa Escrita: 24/01/24 Publicada: 22/04/24