capítulo 32

240 30 3
                                    

—a-alfa! —exclamó entre risas, queriendo separar al mayor de él

—te dije que te llenaría de besos cuando llegue —se separó de él solo unos instantes para mirarlo y después comenzar nuevamente a besar el suave y lindo rostro de su cachorro.

Si bien a jimin le causaba risa le encantaba que su alfa esté así de pegajoso con él.

Yoongi rato después se separó de él Pero no del todo, pues lo dejó de besar Pero no de abrazar.

—pareces que me extrañaste mucho —habló jimin, intentando mirar a yoongi aún en la posición que estaban

—mucho cachorro —tambien elevó su cabeza para poderlo ver y besar rápido sus labios.—vamos a la habitación

Yoongi se levantó pero Jimin no tenía intenciones de levantarse, quería seguir estando con yoongi aunque el sofá era un poco incómodo para seguir disfrutando del momento

Jimin solo lo miró haciendo ojitos y estirando sus bracitos.

Yoongi al ver la acción de jimin solo sonrió por lo tierno y consentido que era su Omega, Pero no se negó a cogerlo entre sus brazos.

Unos segundos después el alfa se encontraba yendo hacia la habitación con su Omega en brazos, quien movía sus piesitos por la felicidad de estar siendo cargado.

Yoongi entró a la habitación y dejo a jimin sobre la cama, no sin antes recibir un beso imprevisto por parte del Omega.

—¿Fue un día agotador? —preguntó dándose la vuelta para poder ver mejor a yoongi quien se dirigio al armario mientras quitaba de su corbata y desabotonaba su camisa.

—si... Pero al menos ya terminé —respondio. —¿Que hiciste en esos momentos?

—estuve practicando para mí actuación —respondio, yoongi volteo a verlo con cara desaprobativa pero preocupado a la vez— sunno también vino y me ayudó en eso, aunque después de tu mensaje me dediqué a reposar como me dijiste.

—no es que te impida que practiques—se acercó hacia él, apoyando sus manos en el colchon— Pero después de mi celo tienes que al menos recuperarte bien —dijo 

—estoy bien —sonrio— además solo lo hicimos dos o tres veces en lo que duró tu celo. —se volteo y enredó sus manos en el cuello contrario— fuistes muy cuidadoso conmigo.

Yoongi sonrió y bajó de a poco para besar suavemente esos belfos rosados que se habían convertido en una adicción para él

¿Que haría él si no tuviera esos labios que lo besen en todo el día?
¿Que haría si jimin no lo dejase besar así sea una vez en todo el día?

—jin y nam vendrán en unos minutos —informó yoongi— también vendrán con la bebé, vienen de visita.

—en serio!! —saltó de la felicidad— ay! Pero yo estoy todo sucio y sudoroso —se tocó a si mismo— tomaré una ducha!

Jimin salió corriendo hacia el baño.

—jimin! Yo me iba a bañar primero! —exclamó

—será rapidito! —respondio, escuchándose la ducha después de eso.

Yoongi solo movió su cabeza de una lado a otro mientras sonreía.


—jin!!!

—jimin!!!!

Ambos amigos corrieron a la misma vez, abrazándose como si no se hubieran visto desde hace años.

profesor Min /YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora