capítulo 34

148 20 0
                                    

—alfa, no estás feliz por mi... —jimin habló deteniendose a observarlo con un puchero.

Yoongi no le había dicho nada a parte de responder a lo que él le había preguntado de como lo había hecho. Pensó que su reacción sería diferente y quizás le dolía un poquito ver qué su alfa no compartía su misma felicidad.

—estoy muy feliz y orgulloso, jimin —yoongi sonrió solo para él, mientras acariciaba de su cadera— Pero tengo un enojo que no me abandona y no puedo cambiar mi ánimo —dijo un poco triste por hacer sentir mal a su Omega por unos estúpidos celos.

—¿Estas celoso...? —dijo comenzando a brotar una sonrisa.

—¿que? ¿yo? —exclamó— no no, nada que ver, yo no estoy celoso

esa palabra no iba con el.

o al menos no queria aceptarlo. ¿por que? porque no, simplemente no.

pero su boca y cuerpo se controlaban solos, o al menos no de la manera de la que el queria.

—que hacia ese tipo agarrandote de la mano —de tan solo recordar como lo sujetaba con delicadeza y le sonreia coquetamente, le hervia la sangre— Cuál era la necesidad —gruñó evidentemente molesto.

Recordar aquella escena que vio cuando buscaba a su Omega, el alfa sujetándole de las manos con suma delicadeza. No es que le molestara que lo trate con delicadeza, porque si le hubiese estado haciendo daño por su fuerza, lo hubiese matado.

¡¿Pero por qué?! O sea, a yoongi lo que más le molestara es que un ALFA lo haya agarrado de las manos a SU Omega.

O quizás también le molestaba que ese alfa no estaba solo hablando con su Omega, sino que le coqueteaba descaradamente. No era bobo para no darse cuenta.

—solo me agarró de las manos, yoonie —sonrio divertido— aparte fue para lograr convencerme de lo que me estaba diciendo.

Pero yoongi solo gruñó como respuesta. Esa imagen seguía en su mente y no le gustaba. No le gustaba que otro alfa se le haya acercado a su Omega a coquetearle. No le gustaba que su Omega se haya sonrojado por otro alfa.

Yoongi sintio como una manos eran puestas en su barbilla, haciendo que volviera a mirar a jimin quien se acercó para besarlo tiernamente.

—me gusta verte celoso —rió. Pues si jimin lo contaba o recordaba, nunca había visto a su alfa celoso de él.

—no estoy celoso

Jimin rió por la terquedad de su alfa de no querer aceptar que realmente lo estaba.

—por que no fuiste si me estabas viendo? —preguntó acomodándose sobre las piernas de yoongi, esta vez apoyando su espalda en el acogedor pecho del otro.

—me llamaron -—respondió molesto también por eso, que no le hayan permitido ir a marcar su territorio en frente de ese otro.

Estuvieron un rato así. Para cuándo salieron del colegio, yoongi ya no estaba enojado, pues jimin se había encargado de eso con unos cuántos besos y caricias. Ahora el alfa halagaba sin paro a su Omega, quien reía con sus mejillas sonrojadas.

Ahora sí le gustaba a yoongi. Ver a su tierno Omega sonrojado... Pero a causa de él.

—UN, DOS, TRES ¡SALUD! —gritó namjoon y todos bebieron.

—bueno, hay que aclarar que este brindis fue por jimin!!! —el mencionado se sonrojó.

—la verdad, es que esto era necesario —dijo sunno— ver la participación de jimin y no festejar por lo asombroso que fue... —tomó un trago— sería un grave delito

profesor Min /YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora