Fase 2: Reputación

9 1 0
                                    

Los peones ya recibieron el entrenamiento necesario para poder hacer uso de sus poderes de la manera adecuada, ahora es momento de hacer que la gente los conozca y vean lo que yo he hecho.


En la residencia de la familia de Multicolor


Radio: "Reportamos el avistamiento de un monstruo hecho de basura que amenaza el basurero comunitario de la ciudad, el monstruo fue el resultante del depósito de distintos desechos químicos ilegales que fueron traídos directamente de Crimson City por la noche."

Multicolor que estaba escuchando la radio se levanta inmediatamente al escuchar la noticia

Multicolor: Eso queda cerca de aquí,  Shinra voy a salir un rato.

Shinra: ¡Cuídate! que ya no estas en tu juventud para hacer tales cosas.

Multicolor: Ja... Claro.

Mutlicolor sale corriendo a toda velocidad de su casa en dirección al basurero comunitario de Green Town.

Multicolor: Se siente bien volver a correr como antes ¡Hacía tiempo que no hacia esto!

Mientras tanto en el basurero comunitario.

Kevin: Y bien.... ¿Cuándo se supone que haremos, algo? 

Bruce: Debes ser paciente Pyro, pronto el señor Avix nos dará la indicación para, ehm, hacer algo supongo.

Kevin: ¿Pyro? 

Bruce: Si, bueno, es que estuve pensando y lo más adecuado sería tener alter egos heroicos ya que al final del día lo que no queremos es que esto intervenga con nuestra vida personal. ¿No es así? 

Neptunia asiente con la cabeza

Tyler: Tiene sentido.

Kevin: Bueno no me quejo, Pyro es un buen nombre.

Bruce: ¡Si! ¿Bueno entonces quien quiere ser el siguiente en saber su nueva identidad?

Neptunia levanta su mano

Bruce: ¡Neptunia tu desde hoy serás Purple Comet!

Neptunia contenta aplaude levemente

Tyler: Que tienes para mi Bruce.

Bruce: Ohoho, tu mi amigo serás Vigilante desde hoy. 

Tyler: Hmh, me gusta. 

Kevin: ¿Que hay de ti Bruce?

Bruce: Veran..

Bruce se levanta

Bruce: Yo soy el que vigila los cielos y acaba con los villanos en un santiamén, el emisario de la esperanza y el defensor de los sueños...

Bruce: Mi nombre es...

Bruce hace una pose algo ridícula que probablemente haya visto en un programa de guerreros con cascos 

Bruce: ¡The Shadow!

Todos excepto Neptunia miran a Bruce intentando tener una mirada seria para aguantarse la risa 

Bruce: ¡Y juntos somos el Dynamite Squad!

Tyler: ...

Kevin: ...

Neptunia mira a sus amigos confundida

Tyler: Hehehe

Kevin: Jajajaja. Debes estar bromeando Bruce, ¿The Shadow? ¿Enserio?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Multicolor The Hedgehog: FRACTURED HEROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora