Can't Help Falling In Love

761 65 40
                                    


Lo que menos esperaba Paul encontrar en la academia, era el amor.

Y, sin embargo, aquí estaba otro día más; sus dedos deslizándose por las teclas del piano como si fuera suyo, tocando un ritmo aleatorio, pensando en aquel chico una vez más. Inevitablemente la canción "Can't help falling in love" pasó por su mente y se dirigió hacia sus manos, sabiendo que podía tocarla incluso con los ojos cerrados. La verdad que la sensación de que alguien volviera a invadir su mente a cada minuto era algo que no experimentaba desde que estuvo con su última pareja, meses atrás. Y que la primera persona la cual le volviera a hacer sentir de esa forma fuera Álvaro, su compañero y amigo, era algo bastante chocante.

Realmente desde el primer momento que lo vio en los castings y entre los 18 últimos seleccionados, sabía que ese chico tenía algo único y especial. Su voz le parecía espectacular (y no le gustaba nada recordar el día que lo pusieron en duda en la gala zero), su humor, su esencia, su luz... Todo ese conjunto de detalles que hacía que Álvaro fuera él era algo que tenía cautivado al granadino. Pero no fue hasta un par de días atrás donde se planteó realmente qué significaban sus pensamientos constantes hacia el castaño, agradeciendo tener el apoyo incondicional de Lucas en cuanto le contó su situación y éste le hizo abrir los ojos (aunque muy en el fondo ya sabía lo que era, solo que no quería admitirlo). Aún así sigue sin saber con exactitud si fue un error o un acierto, ya que a cada que tenía la oportunidad, le hacía ciertos comentarios a Paul sobre el chico que le ponían más que nervioso y rojo.

Lo que él no sabía era que Álvaro se sentía de la misma forma, que fue más que solo un encuentro casual; fue como si sus almas hubieran estado bailando juntas mucho antes de que sus cuerpos se encontraran. Por su parte, no le sorprendió demasiado llegar a desarrollar sentimientos hacia un compañero, ya que era bastante enamoradizo. Aunque esta vez... esta vez sentía que era distinta, esta vez de verdad. Obviamente la única persona que sabía sobre esta situación era Bea, quien era la mayor fan de la pareja.

Las primeras notas de la canción empezaron a sonar, así como también la particular voz de Paul. Sabía que todos los demás estaban en la sala de ensayo jugando y bailando como siempre hacían los sábados por la noche, pero hoy no estaba particularmente activo como para participar. El motivo era bastante estúpido, más aún sabiendo la situación emocional de la persona implicada, pero no podía evitarlo. Solo... ¿por qué Martin no podía dejar las manos quietas y tocar a su novio en vez de a Álvaro? sabía que era una rabieta de niño pequeño, así que prefería ensimismarse en sí mismo antes de hablar mal a gente que no se lo merecía. Recordando de nuevo la situación de apenas una hora atrás su mente olvidó los acordes por unos segundos, equivocándose de nota. Inevitablemente golpeó con fuerza las teclas del piano al equivocarse, resoplando frustrado.

—Vas a cargarte el teclado así, Paul.

El mencionado se sobresaltó al escuchar aquella voz que tenía más que calada en su cuerpo, sintiendo un pequeño escalofrío mientras la vergüenza se apoderaba de él. No estaba preparado para verlo después de tragarse su pequeño ataque de celos, más aún sabiendo que no era justificado.

—¿Hace cuánto estás ahí? Pareces un acosador —trató de bromear como siempre en respuesta, alzando por fin la vista para poder conectarla con su compañero. Esperaba que el otro rompiera el contacto visual primero, porque estaba seguro que no podría apartar la mirada de sus ojos.

—Desde casi el comienzo de la canción. ¿Puedes seguir tocándola?

Alzó una ceja algo extrañado ante aquella petición, observando atento como el contrario cogía uno de los bancos de la sala y se sentaba al lado del piano, observándolo fijamente. —¿Por qué prefieres quedarte aquí escuchándome antes que estar con todos jugando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Two hearts, one song | Alvaul/polvorones One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora