Ella desde de esa presentación le dieron su cuarto que era grande con taba con una regadera y tina y un pequeño lavamanos y un baño .
Aparte una cama cómoda y un armario grande para ella sola procedio a sacar una serpiente blanca de 5 cm que era un animalito chiquito y adorable cuando saca su lengüita.
Ella la saca y la pone en una jaula que traía desarmada especial para la serpiente y le da su alimento y agua.
Mientras ella ase eso saca su ropa y la acomoda aparte pone su uniforme de civil y sus medallas se saca la máscara dejando ver su cicatriz y un pasa montañas , se queda con el pasamontañas puesto ya que trae muchos recuerdos.Se acuerda de ese hombre que solo abia dicho que se llamaba Ghots.
Flashback.
Sofia pregunta - : porque Ghots cuál es tu nombre. Dice ella t/n solo calla y oye
Ghots: - porque mi nombre y mi pasado murió . Entonces t/n lo miro y callo porque ella más que nadie sabía cómo era ese sentimiento
Miriam :-como te llamas tu :- pregunta al otro hombre que estaba al lado de Ghots.
Soap: -solo llámame soap . Dijo contento pero disconfiado .
Miriam -como porque jabón - dice para echarle una risada en carcajadas.
T/n :- silencio soldado . Ella le cae mal que se burlen de los demas .
T/n después habla a price :- como aremos con los cuartos.
Price responde -hay un cuarto para usted coronel y para las demás un cuarto que compartirán las 5 . dice el para dar la orden a soap quien se llevó las chicas .
Price-: acompáñame a su cuarto descanse lo que pueda mayan a primera hora ,hay trabajo los demás andan en una misión usted y yo trabajaremos de la mano espero que no se Allan confundida en Austria de equipo equipo .
Fin de flashback
Ella se encuentra entrenando asta que entra soap ella tenía su máscara y una espada que le abia dado su abuelo materno antes de morir en su cadera atada nunca la dejaba el abuelo decía que estaba maldita la espada que apsorbia las almas pero ella no creía .
Ella por el susto saca su espalda y la pone en el cuello de soap .
Soap :- ¡tranquila me rindo me rindo !. Dijo el hombre.
Ella aguarda su espalda con mucha dedicación .
Pregunta t/n :- ¿ Dime qué te trae aquí ?
¿Acaso me confundí de cuarto ?¿ Que nos atacan? ¿ Hay una mición de urgencias? ¿ Alguna de mis niñas ya se metió en problemas ? .Soap :- no es eso solo que nosotros queremos selebrar que vinieron.
Ella siente comos el alma regresa a su cuerpo y lo mira .
T/n :- perdón pero tengo que darle de comer a mi mascota Charly. ( Mentira)
Soap queda en duda .Ella lo mira y se dirige a dónde estaba Charly la serpiente.
Ella saca a Charly la saca y poco a poco se va estirando al estar a 5 cm y saca su lengüita .
Soap:- la puedo tocar siente e querido tocar a una serpiente .dice asercando su dedo a Charly era pequeña pero es una boa constructora así que no se quedará así chiquita.
T/n :-tocala con mucho cuidado no la bañas a estripar . Dice ella enseñando como pero en eso llega .
Mishel :- Coronel tenemos problemas salbenos . Dice ella preocupada sale a fuera con Charly en mano .
T/n :- ¿ Que sucede nos atacan, hay heridos,cómo están las demás, no ay muertos? . Ella está muy preocupada y se esconden a Charli en la bolsa del pantalón ya que ya con una camiseta negra y su pecho agarrado con vendas por qué no le gusta que reboten cuando ase ejercicio y un pantalón de coronel que los colores eran neutros y su espada lista para atacar .
No le responde solo la jala a un cuarto grande con un mapa grande en la pared y unos hombres en la oscuridad del cuarto pero se calma al ver a Prince y a Ghost y alas chicas que estén bien .
T/n :- Para que me trajeron aqui y así casi me muero no saben tratar a las personas civilizadas
Miriam :-como usted es civilizada no lo creo usted es muchas cosas pero no civilizada. Aguantandoce la risa
ESTÁS LEYENDO
¿ cómo que el escuadrón 282 ? t/n y Ghots +18
Randomen el escuadrón 141 se presenta un nuevo grupo. llamado 282 solo de mujeres entrenadas para combatir las fuerzas ,sin sentimientos y sin importar que las llaman las sin alma . Una de esas personas está t/n una la capitana que lucho para no ir con 1...