Ella mira que Charly sale y saca su lengüita.
Ghots al mirara eso lo mira y retrosede ella al mirar eso le dice a Mishel que Balla a dejar a Charly en su cuarto.
Después de un tiempo fue a un lugar con los miembros de la 141 .
Pero ella pensaba en sus muchachos en Austria y como están en especial un muchacho llamado könig el se abia ganado su respeto y admiración apresar de cer un militar.
En eso la música sonaba relajada era un bar donde abian un montón de soldados por ser domingo.
Pero ay se encuentra ella con las chicas y Ghost price y soap . En eso llegan otros 3 hombres. gaz, pillips y uno que se llama
Bim horangi .Ellas en pensaron a susurra que estaban bonitos .menos t/n que estaba platicando con price que dijo que era una celebración por qué ellas estaban allí y que las misiones y
ban a ser más fáciles que estaba agradecido con el gobierno.Ella mira a Ghost quien tomaba una cerveza ella toma una y se va con el.
T/n -: Balla militar Ghost usted se mira muy interesante. Dice para mirara lo sabía que se sentía triste por algo pero no sabía porque.
Ghots -: encerio dices que soy interesante. Después el toma totalmente su cerveza y Sofía le entrego otra .
T/n :- el pasado es difícil pero ay que dejarlo atrás . Dice ella .
Dos horas después.
Después de ir al bar se encuentra t/n con un hombre herido desmayado con un cuchillo enterado .
Selo llevó al su cuarto para curará lo pero no tenía anestesia para eso fue a la enfermeria . Pero fue desagradable lo que vio allí.Vio a Ghost teniendo sex0 con una enfermera.
Ghost estaba arriba de ella con la máscara y la enfermera en la camilla de espaldas con el culo bien parado . Pero en eso recordó que no lo podían Acer allí así que grito para que se detuvieran .
T/n :- que mierda creen que acen esas cosas se acen en otro lado en el cuarto no aquí en la clínica y usted militar Ghost mañana en la oficina de price mañana a primera hora. Decía parecía que t/n cele abia metido el diablo para después agarrar la anestesia y salir .
Nara Ghots
Tenía ganas de sexo así que fui con melanie ella nunca me dice que no además es como una puta de la base a si que nadie la toma en Cerio es un juguete sexual al cual yo uso pero cuando olli la vos del coronel t/n me corridentro del condón lo bueno es que uso para evitar esto pero fue instantáneo solo la mire y me corrí necesito a estarme con ella . Después de que ella saliera
melani pregunta :- te quedarás a dormir. Dice toda inocente ella sabía que era cosa de una coche pero le gustaba como el la cojia .
Ghots -: no tu sabes que yo no ago eso . El solo cefue de ay sino que se fue asu cuarto.T/n .
Entre a mi cuarto y empeze a desnudar al joven ya que tenía eridas en el fémur izquierdo y el tórax ay se encuentra el cuchillo enterado ( en la pierna izquierda y en el pecho tenía clavado el cuchillo) izo lo que tenía que Acer sacar y coser aparte ella le puso suero y ya que es o+ no ay pena . Termina de coser y lo deja en la cama que descanses un eso le aviso a price lo que abia pasado con Ghots y dijo que no ce preocupara mañana lo arreglarían .
ESTÁS LEYENDO
¿ cómo que el escuadrón 282 ? t/n y Ghots +18
Randomen el escuadrón 141 se presenta un nuevo grupo. llamado 282 solo de mujeres entrenadas para combatir las fuerzas ,sin sentimientos y sin importar que las llaman las sin alma . Una de esas personas está t/n una la capitana que lucho para no ir con 1...