#11

331 4 0
                                    

Después de bajar y agarrar las manos de las niñas ella sale directo al local de ropa enseñando su permiso y el de Ghots que hiba solo para distraerse .

Parecían una familia feliz a los ojos de todos asta llegar a la base ella las deja en el cuarto y Ghost se va a su cuarto

Después ella es llamada por
Price : si se que es la coronel  luchsheye e oido le llendas de  usted mayor espero no tener  problemas saldremos adelante todos juntos quiero trabajar con los rusos también ya que ustedes es de allí y me enviaron a una trillizas de 21 años usted cree que son buenas son unas casadoras de nieve .

Ella se que da callada ya que sus hermanas son trillizas y también ella se queda estática en la llamada.

T/n: no le estoy diciendo que no trabaje bien con ella pero si se acuerda Ruy fue de Rusia señor eso significa que también lo pueden tener en la mira llaque  lo querían matar además de eso es demasiado importante para ellas esa misión así que cuide su espalda es una orden . Dice ella con una sonrisa para dar aliento mientras las niñas juegan y miran a Charly con un pequeño ruedor como celo come .
Después ella sale y mira una caja que está en un mueble con fotos de ella antes y un traje de cazadora de nieve . En eso ella les dice a las niñas dónde ban a ir mañana y ella se ponen tristes y acen berrinches ero después se calman y entra una llamada de soap y Izzy que quieren ir a un caraoque ella acepta.

Las niñas no quieren ir en eso ella entra la llamada de los médicos que ya habían llegado a la base y ella las combense y les da un pequeño detalle unos dulces ellas sonríe y se alistan con unos vestidos que ella y Ghots abian escojido  con la vista ya que no  dijo ni pio en todo ese rato que abian ido allá .
 
Ella llegó con los médicos .

T/n: bueno mía lía es hora de ir pero antes tengo que Acer una pequeña pregunta.

Doctor: dígame mayor luchsheye.
Ella rápidamente empuja y somete al doctor y mira a soap y Izzy que la miran sorprendidos y price que se mira al fondo con tres hombres rencos y otro dos tratan de hacer que las niñas entren al cuarto ella deja a soap encima de el primer médico disparándole alos hombres en las piernas asciendo que la sangre salpicará en su cara y los gritos de los hombres asustan a
las niñas que se esconden atrás de ella ella mira a soap ya que el estaba ahí sosteniendo al medio primero .

T/n : quien diablos eres . Dice ella para bajar a agarrar el pelo para mirara le los ojos al tipo asciendo que el se queje de dolor . Después de eso llega Ghost con price y el verdadera doctora con sangre en la boca y la nariz dislocada .

Maicol: mi nombre es Maicol Sosa. Dice el mirando con odio a la mujer que le agarraba el pelo pero eso a ella no la preocupaba ya que esa mirada ya la abia mirádo mucho tiempo .

T/n : no sabes cómo me exita esa maldita mirada de mierda.Dice ella con una mirada neutral que daba miedo y a Ghost eso le encantó .

T/n deja caer la cara del tipo .
Bueno es hora de sacarle información puedes llevar a esos 3 a esta dirección. Dice la coronel .
Ghots solo asiente . 
Ella lo mira y sonríe de bajo de su máscara pero en eso a soap se mueve y deja libre a Maicol pronto  en ese momento el se levanta y le quita la máscara dejando la a ella con una navaja rompiendo su máscara y su pasamontañas dejando una cortada en su mejilla asta su mandíbula no tan profunda ella al notar eso solo se movió para atrás en una voltereta y dándole una patada de paso su pelo se desató .

Dejando a todos su rostro descuento y sus sicatrises y su ser al descuento.

En ese momento por la fuerza dela patada lo noquea y cae rendido y noqueado .

Ella se enoja y lo patea en el pecho y bientre .

Dejando Ber su ira pero después se calma y se sujeta el pelo con una liga .

Mira a Ghost,price ,soap, Izzy y las niñas.

Price : ya ví por qué te decían Afrodita.

Soap : es hermosa .

Izzy: yo la peino miren ese pelo es hermoso.

Mía lía : mamá es un ángel.
Dicen todos al mismo tiempo aciendk que ella  sonríe mientras oculta su ojo con l cicatriz.

Ghots: que te cubres . Ella lo mira y le dice que te importa dice ella sacando la lengua sin darce cuenta que su mejilla abia dejado de sangrar pero en eso uno de los tipo que estaban tirados revolcándose le dispara en el pecho aciendo que ella caiga .

.
.
.
..

.
.
.

.

¿ cómo que el escuadrón 282 ? t/n y Ghots +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora