#14

218 4 0
                                    

Después de esa grata sorpresa ellos miraron lo dinica y la cualidades que tenía ella ella tenía entendido que ellos podían odiar la en eso entra price  y Miriam,Mishel,Maite,Sofía,Karol.
Ella mira a la coronel con Charly en su mano y su máscara puesta como si nada ella los mira y agacha la cabeza con muestra de lealtad.

Price : hay otra mición con ustedes y Ghots y soap  Ruy el será el piloto
Gaz . Tu serás la encargada además ya le dimos  una abitacion la compartirán los tres  . Asi que tú Ghots y Ruy y t/n alisten sus cosas irán a su nuevo curto además Sevan pasado mañana y t/n las niñas se fueron a Rusia con el  mayor Juan caballero.
Bien aquí en 2 horas . Dice price ella estaba en shock que le diría el ya que no sabía nada de ellas ya que nunca lo llamaba .

Después de pasasrce al nuevo cuarto y mirara como Ghots pide que pongan la serpiente más lejos de el ya que le tiene miedo por su trauma .

Después de unas cuantas risas viene una pregunta para t/n .

T/n : dime tú qué quieres saber . Ella los mira sin querer sale una lágrima de sangre de su ojo . Después ella no le pone atención.
Ghost: porque tú tienes esas sicatrises y quién telo hizo y porque tienes esas cajas y por qué  nos ponen a nosotros en este cuarto.

Ella lo mira y duda en responder pero siente lo hace .

T/n : es una recordación de que no todos son agradecidos está la de mi ojo derecho es echa por una persona que amaba más que nada en el mundo mi hermano y el me terminó traicionado. Y las demás por peleas anteriores y lo demás noce .

Dice ella .

Flashback.

Hermano: te odio tu la engañaste la viste morir no y
Hisiste nada ella estaba para evitarlo eres lo peor te odio con mi alma Miguel mata a lucifer.

T/n : no que te pasa ahhhhhh* gritando* de dolor por el corte de Miguel .eso me matará Ami tambien dice ella colocando algo en su ojo .

Hermano: no me interesa lo que pases de aquí en adelante eres una traidora así que muere .

En ese insta salió lucifer y cela llevo de allí causando que su hojo celeste cambie a rojo .

Fin del flashback.

Después de oír eso saca una foto de ella y su hermano y una mujer y ella . Y enseña el collar que lleva en el cuello.

Después de eso Ruy le pega a Ghost para que se disculpa y eso ase pero ella dice que no ay problema que es un recordatorio.

Después de ellos ella se alista y manda a Charly a un bosque después de eso ella le pone el collar y ella es liberada. Ella core y come un pajarito.

Después ella se bañaba y sale y mira como la miran Ruy y Ghost ella los mira y se sonroja pero por la máscara no ce mira . Pero empiezan a contar un poco de su pasado .

Pasado de Ruy que el cuenta  :
Era un soldado de aerolínea y en eso me di cuenta que le amor Demi vida estaba muerta asia que me metí en el es cuadron ruso M.t.l.q.c.m.M  después de tres años me mandaron a matar con tres hombres que se llamaban maste y slip, y Masha ellos eran lo mejor de lo mejor pero en eso nos atraparon y entre tu me rescatarte y me diste este nuevo grupo gracias ya que soy de una familia pobre ellos les mando mi salario ya salieron de poderes además con mi seguro de vida están viviendo una mejor vida ya que dije que la mición fallo entonces me dan por muertos y mi antiguo trabajo estaba al mando de un hombre llamado Jayme

T/n se asusta al oír el nombre de su hermano.

T/n : espera como que Jayme .

¿ cómo que el escuadrón 282 ? t/n y Ghots +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora