Después a ella la mandan a dormir .
Después de 3 horas .
Ella despierta con mía y lía llorando por ella en una sala y soap también miraba alas niñas ya que se sentía culpable asta que ella se paró como su nada asiendo que mía y lía la miraron y ellas la abrasaron .
Mía lía : mamá estás bien .
Ella asiente al sentir que no tiene su máscara sino una camisa en la cara .Ella se la quita enseñando su sicatris que era nueva en su mejilla ella sonríe y ríe .
T/n : dónde están los hijos de puta nesesito cobrarme está . Dice ella son riendo además daba miedo esa sonrisa falsa y esa mirada fría .
Soap : y-y-yo creo que están en una casa afuera con Ghost y Ruy.
Ella sonríe mostrando sus medallas y un vestido que era su uniforme de coronel para trabajos sucios ella le encargó a mía y a lía a soap que el dijo que si .
En eso ella agarra una moto que era para trabajar lejos y él pide ubicación ella mira la ubicación leJos de la ciudad ella agarra esa moto como si tú viera alas ( es por qué la moto es honda entienden es que honda te da alas ok no chiste de guatemaltecos ) ella llega y se encuentran con gritos y sollosos ella entra y dice .
T/n : okey perras está me la compro . Su sonrisa sadica dejo en shock a los 5 hombres Ruy torturando a uno y Ghost a otro y el otro abogado a ver .
Ella sonríe y camina asta ellos 5 y dice " pobres cerotes hoy se mueren culeros are unas preguntas y depende de cómo respondan así morirán .
Hombre 2 : no diremos nada .
Hombre 3 : mantenme por favor.
Hombre 1 : por favor noce nada .
Ella mira Ghost y a Ruy ella sonríe mientras saca una pequeña caja que parecía un regalo con un montón de ampollas y jeringas les inllecta algo y sale del lugar con Ruy y Ghost .Ruy: estás viva por dios estás viva . Dice el tocando la pecho dando pequeños saltitos .
Ghots: que les inllectaste . Pregunta fríamente .
T/n : fue unas hormonas además tú método de dolor y horrores no sirve es mejor placer y dolor eso es lo mejor Ber esas caras de desesperación.
Después de media hora llega a dónde ellos están y grata sorpresa.
Encontrar a ellos así como están
ESTÁS LEYENDO
¿ cómo que el escuadrón 282 ? t/n y Ghots +18
Acaken el escuadrón 141 se presenta un nuevo grupo. llamado 282 solo de mujeres entrenadas para combatir las fuerzas ,sin sentimientos y sin importar que las llaman las sin alma . Una de esas personas está t/n una la capitana que lucho para no ir con 1...