T/n : Charli no eso no se hace con el . Se dirige corriendo donde Charly y la quita y levanta el pobre de ruy que está boca abajo inmóvil con la cara llena de tierra y desmayado solamente me intento no reír.
Pero en eso oigo como la risa fuerte de Ghost me desconcentra y casi me río yo también pero le hago una mirada matadora y .
T/n le dice . silencio esto no es gracioso si supieras todas las toxinas que tiene Charly en su cuerpo y de dónde viene entonces no estarías así divirtiéndote del sufrimiento de él.
Ghost: sí pero no me dejarás mentir que se dió un buen golpe sonó como un saco de papas al ser golpeado y no le vayas a hacer nada a la pobre Charly porque ya me cayó bien.
Dice él mirando a la serpiente como se sacaba de su lengua y se enrollaba más en el cuello de t/n.Llego a la enfermería y no noto a nadie en la enfermería y grito porque no hay nadie en esta enfermería entonces ya no van a enfermera llamada Ana gracias a que tenía el gafete me puede dar cuenta de su nombre y le dice.
T/n: porque no hay nadie aquí y me dice
Ana: es que desde que sí fue Melany ya nadie nos vigila entonces nosotros podemos hacer lo que queramos rápidamente dejo a ruy ahí en la cama y le digo que traiga oxígeno alcohol y antiinflamatorio una bolsa de suero.
Dice ella y llama a price
T/n : price está base tiene un servicio decadente Ruy se está muriendo y la enfermera está con el celular en la mano. Dice ella arancandolo y tirándole el celular lejos .
Ana: oye tu no me pagas esto así que no te tengo que obedecer. Dice ella con las manos en la cintura.
Price : t/n cálmate no les digas tu rango .dice algo preocupado .
T/n : price te quiero aquí en cinco putos minutos .dice gritándole al teléfono. Para después a guardarlo .
Ana: sale corriendo.
T/n le quita la camisa dejando ver su torso para empezar a ponerse guantes y esterilizar todo el materia . Se pone una bata y guantes y unos lentes especiales que dejan Ber unas pequeñas espinas que Charli abia dejado en cada uno de los orificios para después vendá cada parte la mordida para después ponerle el suero y un poco de antibióticos y anestesia local para que no sienta dolor en eso Charly sale y saca su lengua el la cara de Ruy Pero mala suerte en eso se despierta y mira a Charly abriendo la boca ya que andaba a bosteza se buelve a desmayar.
ESTÁS LEYENDO
¿ cómo que el escuadrón 282 ? t/n y Ghots +18
Sonstigesen el escuadrón 141 se presenta un nuevo grupo. llamado 282 solo de mujeres entrenadas para combatir las fuerzas ,sin sentimientos y sin importar que las llaman las sin alma . Una de esas personas está t/n una la capitana que lucho para no ir con 1...