#20

190 3 0
                                    

Pensamientos de t/n : al mirarlo sentí un vacío en mi pecho encerio lo necesitaba ase 11 años no se sentía así abia un hombre en su vida que se llamaba " Simón Railly " ella solo tenía en mente esa mirada y sonrisas en el ejercicio en ese servicio militar donde ella era el couch de esos soldados que la mitad de su escuadrón murio calcinado en ellos se encontraba el Simón Railly pero nunca entro cuerpo solo su placa en esa casa quemada y su placa de conocimiento.

Después de ese día ella prometió enamorarse más pero eso era imposible después de 2 años llegó damiano kare.
Un italiano con quién se comprometió a ayudar y murió a los 4 meses .

Eso le hacía recordar que antes de ser expulsado de Rusia ella abia sido traicionada por su hermano y prometido y hermanas no tenía a nadie después de esa brujo de su abuelo japones y abuela rusa y su madre una científica loca y militar su padre un alto mando de Alemania marina en alemán y padre alemán y abuela descendencia mexicana.

Después de tanto ella fue y llamo a todos en una junta los equipos llegaron y miraron dos barriles llenos de cerveza y wuski y ron wotka ella miró asu equipo y a su copa destapando con la catana o espada empinadoce la y diciendo larga vida y victoria para la justicia asi que beban y coman porque ganado lo tienen . Dice ella aciendo un lado la mascar y el pasamontañas.
Todos al mirar eso agarrando vasos y gritando de felicidad. Después de ella tomaré la botella como si nada baja de la mesa y se siente con Ghost y soap que estaban allí tomando Ghost está con una camisa negra que no dejaba para nada la imagen de su cuerpo ya que era pegada se le notaba asta el alma .

Después de 5 horas.

Hay borachos todos y t/n bailando y todos aplaudiendo y todos gritando"  he he he he he he " era muy animada la fiesta asta que en pesaron con verdad o reto soap termino con un vestido y tacones y t/n tomando 3 botellas de whisky y 1 de wotca y el capitan price sin bigote y un Ghost entre acerca un tatuaje en en en peine  con la frase esto tiene dueña y es t/n o quitarce la máscar  Ghost llegó con el tatuaje .
  Ella sonrió debajo de su máscara para después mirara la punta que terminó con soap y ella miramdoce y grita Ruy ya que el ponía los retos y price las verdades .

Ruy: verdad o reto .
Soap : reto
Ghost: aber que lo ponen hacer.
Ruy : beso frases .

Las trillizas los miraron y gritaron ella solo se subió la máscara y bajo el pasamontañas.soap inicio el beso para después t/n terminará tomando el control de ese beso aciendo que el termine jadeando y unidos con un hilo de saliba y Ghost cortando esa conexión.

Para después esa botella terminada tocando a Ghost y Ruy .

Lastrillisas : Yaoi!!!! . gritando al unisoro .
Ella sonrió debajo del pasamontañas.

Ghost: verdad .

Price : que( lo interrumpe Ruy ) que tal folla t/n . 

La nombrada  casi se le quita la borrachera. Por la pregunta

¿ cómo que el escuadrón 282 ? t/n y Ghots +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora