# 18

210 3 0
                                    

Ella después de eso llegan alas trillizas al campamento.todos el camino fue callado para t/n mirar a sus hermanas.

La primera Hera degurrechaff .

La segunda Dania degurrechaff.

La tercera Maite degurrechaff .

despues  de la presentación ellas solo miran a t/n . Cómo si ella les deviera  la vida después de regresar y un chequeo medico las chicas al presentarse a todos ella deja sus armas en su cuarto .

Pero después de cinco minutos sale melanie.  Con una arma de agujas pero una en particular una que tenía más hormonas que podrían calentar a una ballena azul .

Después busca a t/n y la encuentra con Ghost y Ruy y price platicando asta que Ghost agarra a t/n y la cubre disparando a Ghost ruy al mirar eso miran a price que le quita el arma e inmobilisa a melanie.

Después de eso ella quita a Ghost de allí y lo llevo a un cuarto donde tenían alos enfermos grabes con una camilla y un electo cardiovascular ( la maquinita de los latidos) después de eso ella le quita la ropa dejándolo en bata el podré ingles no sabía que hacer asta que mira como ella se pone el traje de doctora que consiste en una falda corta que Sele nota su figura y una blusa holgada  por su pecho .

Después de uno minutos Ghots está rojo y sudando solo con una máscara de tela .

En eso ella está viendo el antídoto pero en eso entra price y Sofía .

Sofía llevaba una caja nueva con bailo negro.
Price una caja pequeña. Solo dejan eso y sale dando órdenes de salir y despejar en área .

En eso Ghost no aguanta más y se enpiesa a masturbar.

Pero t/n no le ase caso ya que está concentrada en el antídoto .

Después de media hora t/n se levanta y salta de la emoción viendo que ya tiene el antídoto pero siente alguien .

Balla sorpresa llevada.

+18



























Después de levantarse sintió una presencia atrás y grata sorpresa era Ghost tambaleándose con un bulto entre sus piernas gracias  a la bata su imaginación era grande pero mira como Ghots casi se cae y va a ayudar lo asta que se sienta en la camilla .

Pero la curiosidad mato al gato y fue alas cajas que traían price y Sofía.

Dando la sorpresa que de era una caja de juguetes sexuales y otra de condones ella casi sele sale la cara asta que oye como Ghots lansa un pequeño gemido .

T/n se aserca y le inllecta el antídoto el el dando un segundo gemido en eso t/n pregunta.

T/n : te puedo ayudar que esa erección no se va a bajar así como ase .

Ghost: no digas nada de lo que pasara aqui~~ salo ayúdame ha~~~a.

Después de eso ella llega y se siente en una silla y trae las dos cajas Ghots al mirara eso mira las cajas lo que hay dentro desde de mirara se sonroja.

Ella da unas pequeñas palmas en las  piernas de Ghost está las abre un poco solo para que ella entre en sus piernas.

T/n : no te as podido correr verdad ( pero que grande y benuda y ese gruesor y aún así la estúpida de melanie lo que se atreve a dejar ) .dice ella agarrando lo y a enpesar a masajear de arriba para abajo cuando miro que estaba lleno de pre semen el intento correr se en ese  momento ella mira como Ghots se quiere correr y lo logra dandoselo todo en la máscara en eso entra soap y mira la esena t/n limpiando la máscara y Ghost con sus piernas temblando y con su erección todavía el sale asiendo una seña de fuerza . Ella mira Ghost y pregunta

T/n : as usado una ves un vibrador o algún gujete sexual premgunta ella .

El jadeante lo mira sonrojado y niega con la cabeza antes de venirse otra ves des. De unas cuantas corridas y sus ojos llorosos cae desmayado.
Ella en ese momento aprovecho para darce un baño .

Ella se enjuaga cuando entra Ghost y la agarra por detrás y enpiesa a besarla ella lo mira algo extrañada sin su máscara era guapo para que negarlo  pero sabía que era la droga que le abian inyectado .
  
Despues de ese beso que abia terminado asta ya no respirar casi .
Asta que es levantada por Ghost.
Que le dice muy sensualmente

Ghost: te daré tanto que no podrás caminar y lloraras de placer .













































Continuará

¿ cómo que el escuadrón 282 ? t/n y Ghots +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora