T/n : gracias por decirme que Ester está viva .
Hombre 3: por favor me puedo masturbar ya no aguanto más .
Hombre 2: "ahhhhh " .fue lo único que digo antes de llegar así orgasmo en seco .
Hombre 1 : heres un mounstro desalmado y frío y controlador . Dice con un sonrojo en sus mejillas y sus ojos llorosos por el placer .
Ella al oír eso lo único que dijo" así me crearon yo no pedí ser así " antes de tocarlo con el guante de latex blanco y masturbar lo asta hacerlo llegar a su climax y ser decapitado igual que el 2 por ella asiendo que la sangre brotará quedando bañada de sangre y semen del cuerpo.
Después acaba se dirige al 3 y le ACE una pregunta.
T/n : dónde está h/n .dice ella fría ya que era su hermana gemela .
Hombre 3 : noce ella su madre la mando a las islas Galápagos para que se ISIERAN más fuerte que la traidora de --- .
Ella se queda estática pues nadie sabía de su nombre menos el.
Ella lo mata asiendo que sangre la salpique .
Después mira a Ghost quien estaba en shock ya que el asia las cosas más rápido y limpio pero ella tenía su toque .
Después de eso llegan ala base .Ella se mete ala ducha asiendo que toda la sangre caiga de su pelo plateado y canta happier .
Ella canta y después al salir mira a mia y lía con la doctora .
Ella sonríe con su máscara ya que tiene una caja llena de máscaras . Y su uniforme normal ya que tiene pantalón y camisa con medallas de reconocimiento y un collar de oxidiana en forma de corazón que tiene unas fotos adentro pero nadie en la base sabe de quién son .
Ella despues de hablar y mandar a traer el elick era un soldado nuevo que ella se llevaba muy bien desde que entró a la 141 ella lo mira y sonríe porque el llevaría con una de invitación por la casa miembro de la 141 ella se las entrega y le dice que diga que es por motivo de celebración por salir vien en esa mición.
Después de un rato ella sale con Charly en su cuello y su espada en su cadera y sale a encontrar a mía y lía y despedirse .
Mía y lía: mamá volveremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿ cómo que el escuadrón 282 ? t/n y Ghots +18
De Todoen el escuadrón 141 se presenta un nuevo grupo. llamado 282 solo de mujeres entrenadas para combatir las fuerzas ,sin sentimientos y sin importar que las llaman las sin alma . Una de esas personas está t/n una la capitana que lucho para no ir con 1...