Miércoles 3:30 de la tarde
La guardería cerro temprano por que tenía un problema eléctrico y por seguridad cerraron temprano para arreglar la falla, ______ le llamo a Satoru para avisarle que ella le llevaría a Megumi más tarde cuando él ya estuviera en casa.
La chica caminaba tomado de la mano al más pequeño que la seguía con tranquilidad, pasaron a una floristería y compro un ramo de tulipanes blancos, salieron de la tienda para seguir su camino hasta la parada de buses, llegó uno subieron y pago y se sentaron en los primeros asientos rato después Megumi se quedó dormido recostado en ______, empezó a llover y Hacer frío, por suerte traías un abrigo para Megumi en tu bolso que le colocaste sin despertarlo, el resto del camino fue tranquilo y dejó de llover cuando estaban por llegar a su destino la mayor empezó a despertar al pequeño moviéndolo levemente y hablándole bajito.—Ya casi llegamos.
El más pequeño empezó a estirarse —parece un gatito—paso un comentario por su mente al verlo.
El bus para frente a un cementerio y los dos bajaron con cuidado para no resbalar en la acera, se acercaron a la entrada, la peli_____ tomo la mano de Megumi mientras sostenía el ramo de flores y el más pequeño le sonrió para tranquilizar la, al sentir que la mayor estaba temblando, no era la primera vez que la acompañaba al cementerio para ir a dejarle flores a su abuelo, la había acompañado varias veces desde que tiene memoria, con el tiempo se dio cuenta que de cierta forma le afectaba ir a ese lugar, fueron por el camino de la izquierda y pasaron cerca de un riachuelo donde se veían unas aves tomando agua, el cielo seguía pintado de gris, el aire seguía frío y húmedo y de vez en cuando se escuchaban truenos parecía que volvería a llover, se detuvieron frente a una lápida que tenía el nombre de Hayashi Yoshito.
El viento traía gotas de lluvia, la mayor saco una pequeña sombrilla que traía en su bolso y se la dio a Megumi para que no se mojará, ella se acercó a la lápida agachándose con una sonrisa.
Cada vez caían más gotas de agua mojando su cabello, y su vestido.—Hola papá, regresé.....
El niño solo se acercó en silencio cubriéndola con la sombrilla también para que no siguiera mojándose por el frío que hacía, ni siquiera llevaba abrigo y podía enfermarse pensaba el pelinegro.
—Traje de nuevo a Megumi, si pudieras ver lo mucho que a crecido desde la última vez....
Su voz cada vez se escuchaba más bajita, y empezaba a ser más difícil seguir hablando pues sentía que su garganta se cerraba.
—Te trajimos las flores que te gustan.....
Tomo las flores marchitas que estaban en el jarrón y puso las nuevas.
—¿Recuerdas cuando regabas las del jardín?.
Las lágrimas empezaron a escaparse de sus cuencas resbalando por sus mejillas, el niño al verlq llorar empezó a pasar su mano por la espalda de su madre, ella se dio la vuelta lo tomo por las mejillas mientras lo miraba con una sonrisa mientras sus lágrimas seguían cayendo lentamente, dejo un beso en su frente.
Dejo de llover
—Hay que regresar se hace tarde.
Tiraron las flores en un basurero que estaba serca, cargaste a Megumi en tus brazos mientras él te abraza por el cuello, empezaste a caminar a la salida con cuidado, esperaron a que pasara un bus para poder regresar, eran las 5:30 así que no tardaría en pasar uno, esperaron un par de minutos más y llegó uno, subió, pago y caminó hasta los asientos de atrás donde aún tenía a Megumi en sus brazos, el bus dio marcha, ______ miraba hacía la ventana y un par de minutos se quedó dormida, era una hora de camino así que no había problema si dormía un poco, rato después Megumi también cayó dormido.
>>>
______ se despertó a mitad del camino, ya eran las 6:00 Megumi aún seguía dormido, reviso su teléfono y vio un par de llamadas perdidas de Satoru y le regreso la llamada, el teléfono sonó dos veces y contesto
—Hola, como están.
—Estaremos en media hora en tu casa.
—Perfecto! Por que estoy preparando la cena, cuando lleguen habré terminado de cocinar. Estoy preparando katsudon tu favorito
—No debiste.
—Que te parece si te quedas hoy con nosotros.
—No traigo más ropa.
—Estoy segundo que aún queda ropa tuya aquí, y si no hay puedo prestarte de la mía.
—Bien, nos vemos más tarde.
—Oki!.
La llamada termino, ______ guardó su celular y esperó pacientemente hasta que llegaron a su parada, ahora solo debía caminar 10 minutos para llegar a la casa del peliblanco.
Mientras caminaba entre la multitud una señora chocó son su hombro ella se dio la vuelta para disculparse pero cuando vio de quién se trataba se quedó helada.
—Fijatate por donde vas maldita mocosa.
Tal vez la anciana no la reconoció, pero ella así, como olvidar a la mujer que la abandonó desde muy pequeña juntó a su padre, y que regresó años después, cuando su padre ya había muerto, esa vez solo la busco para hacerse la víctima e intentar sacarle dinero.
Ella solo se dio la vuelta y siguió su camino mientras ______ se quedó viéndola hasta que desapareció, se dio la vuelta y continuo caminando hasta la casa de su amigo.Cuando llegó, tocó el timbre y el peliblanco muy alegre la recibió.
Tal vez su madre nunca quiso saber nada de ella...
Tal vez su padre no pudo estar mucho tiempo con ella....
Pero siempre Satoru la hacía sentirse bien, le hacía sentir que no estaba sola, el siempre se preocupaba por ella.
Tal vez ella no tenga hermanos....
Pero siempre consideró a Satoru como uno.
.
.
.
.
.Mañana actualizó otra vez 😁
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE AMOR || Sukuna x TN
FanfictionUna bonita historia de amor, aquí Itadori tendrá todo el amor y cariño que se merece 🥺 Pd:Se me ocurrió mientras hacía un examen ya se, me dio fuerte la esquizofrenia xd