Un fondo blanco, eso fue lo primero que vio al despertar, el techo blanco de una habitación de un hospital, sintiendo el cuerpo ligero y su cabeza hecha un lío, cada movimiento que hacía con la cabeza le incomodaba demasiado, con dificultad logro sentarse y tratar de comprender la situación en la que se encontraba, solo recordaba haber visto a una mujer parada frente al portón principal de su hogar.
Al sentarse y tener una visión más clara de si misma vio que en su mano derecha tenía pegada una manguerilla conectada a un catéter que le administraba suero intravenoso, con cuidado bajo de aquella camilla desprendiendo la bolsa de suero de su barilla y se dirigió a la puerta para abrirla y salir, vago por un pasillo con varias puertas hasta que llegó al área de enfermeras, al hacerse notar las enfermeras que estaban de turno se alarmaron acercando rápido mientras una de ella se acercaba con una silla de ruedas donde la sentaron, mientras alzaban la bolsa de suero en lo alto para que corriera el líquido adecuadamente, una de las enfermeras se retiró para ir a buscar a uno de los doctores mientras las otras revisaban que la chica no se hubiera lastimado para luego proceder ha hacer preguntas bastante raras y graciosas para _______
—Dime cariño, recuerdas como te llamas?.
—Me llamo Hayashi _______
—¿Cuantos años?.
— Tengo casi dieciséis.
—Muy bien, dime ¿Te duele algo?
—Solo estoy un poco mareada.
—Deacuerdo, regresaremos a tu habitación llamaremos a tu tutor para avisar que despertaste.
—Oh! Casi lo olvido! Un chico de tu edad de apariencia algo peculiar llegó con tu tutor contigo inconsciente, ¿Desea que le avisemos también? El muchacho estaba muy preocupado, ni siquiera quería irse.
—¿Puedo hablar yo personalmente con èl?
—Claro linda, lo haremos después de que te hayan checado de acuerdo, a tu tutor si se lo comunicaremos de inmediato.
—Bien.
.
Había pasado una semana desde el aquella, Satoru desde que vio el cuerpo de su amiga en el piso, con un charco de sangre serca de su cabeza sintió como su cuerpo se enfrió de manera brusca provocándole escalofríos, el muchacho reaccionó rápido y torpemente llamo a una ambulancia y al tutor legal de su amiga para informarle.
El pobre lleva días sin poder dormir bien, y si se quedaba dormido su cerebro reproducía aquel amargo recuerdo una y otra vez atormentando lo, haciendo de su su actitud alegre y bromista no saliera a la luz, se veía decaído algo despistado y desinteresado a lo que pasaba a su alrededor, apesar de que sus amigos intentaban animarlo el solo se alejaba preocupando los aún más, los chicos estaban enterados de la situación y entendían que no era fácil para el chico haber visto dicha escena en la sala del comedor aquella noche.
Por otro lado Utahime estaba igual, cuando se enteró de lo que había pasado no podía dejar de llorar, es su mejor amiga y no podía evitar pensar en que hubiera pasado si Satoru no la hubiera encontrado esa noche, a la muchacha se le veía sola en todas las clases debido a la presencia ausente de su amiga, de ves en cuando veía aquel pupitre solo haciendo sentir sola.
.
.—¿No recuerdas nada?.
—¿No me cree? Es todo lo que recuerdo.
—Lo siento, no quería presionarte. Por cierto vendrás a vivir conmigo, no debo arriesgarme a que pase de nuevo.
—¿Que dice?, claro que no
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE AMOR || Sukuna x TN
FanfictionUna bonita historia de amor, aquí Itadori tendrá todo el amor y cariño que se merece 🥺 Pd:Se me ocurrió mientras hacía un examen ya se, me dio fuerte la esquizofrenia xd