°•°Capitulo 12°•°

587 52 12
                                    


______ estaba sentada en la camilla con la bata puesta y el vendaje de su cabeza recién cambiado, se encontraba en silencio esperando lo que tenía que decir el mayor.

—Lo pensé bien, y no me gusta que sigas viendo sola, al inicio entendía por qué no querías irte de tu casa, pero es peligroso esa mujer puede aparecer de nuevo y podría acerté algo peor.

—Y yo le dije que no quiero irme.

—Te pido de favor que trates de entender mi preocupación, no quiero que sigas sola en esa casa.

—No es solo una casa, es mi hogar no quiero irme. 

—Entoces contrataré una niñera.

—De que servirá una niñera, al final estoy todo el día en la escuela, no tendría a alguien a quien cuidar, y no estoy sola todo el tiempo Satoru aveces se queda a dormir conmigo.

—Espera, ¿como es eso? ¿¡Dejas entrar a un hombre a la casa por las noches!?

—Tiene mi edad, y lo conocés desde hace mucho, no es como si dejara entrar a cualquiera a la casa.

—________ el es un hombre!.

—Eso lo se, que tiene.

—Aveces no creo lo ingenua y inocente que eres a tu edad.

—¿Ah?.

— Olvídalo, dios sabe que lo intente, tengo que recurrir a mí otra opción.

—Cual es esa opción.

—Me iré a vivir contigo, quieras o no desde que yo ponga un pie en esa casa se hace lo que yo diga, y no quiero tan seguido a tu amigo merodeando por la casa.

—Disculpe señor pero ni usted ni nadie me impedirá estar lejos de mi ________

El adolescente salió del cuarto de baño de la habitación y se fue a sentar al lado de la femenina pasando un brazo por los hombros de ella.

—Que hace ese mocoso aquí y cuando entró?.

—Pues está aquí desde hace una hora.

—Y las enfermeras lo dejaron entrar así como si nada.

—Tengo mis trucos.

—Yo les dije que lo dejarán pasar.

—Oye mocoso aleja tus manos de ella de inmediato, no te le acerques tanto.

—No hagas un escándalo no está haciendo nada

—No hace nada pero no sabes con qué intenciones lo hace.

—Disculpe señor, pero yo no sería capaz de ponerle un dedo encima no muerto. Es por qué no tengo tan mal gusto con las mujeres.

—Me estás diciendo fea indirecta o directamente.

—Como prefieras.

—Eres un tonto.

—Y tu mi fea, que no sabe insultar. Por lo que veo no se lo has dicho.

—¿Que no me has dicho?.

—Se quedará un tiempo en la casa.

—Mi madre ya me dió permiso así que no hay ningún inconveniente

—Cuanto tiempo.

—Un meses.

—No es mucho tiempo?.

MI DULCE AMOR || Sukuna x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora