_______ estaba enfrente de su espejo nuevo ya que el que tenía fue roto aquella noche, se miraba fijamente era muy parecida a su mamá, eso le daba escalofríos era raro no se veía a ella misma solo miraba a su mamá, el mayor entro a su cuarto y la vio viéndose fijamente que ni siquiera parpadea
-No sabías que habías sacado el lado narcisista de tu padre, ya deja de verte tanto ya se hará tarde Satoru está esperando que salgas.
-Ah! Si es solo que.-Ella empezó a tocar su largo cabello algo nerviosa.
-Mmmm, que te parece si lo cortamos.
-Que?..
-Si, déjame ir por unas tijeras, tal vez así dejas de ver en tu reflejo a esa mujer.
________ se quedó quieta al oír el comentario del mayor, ¿Cómo sabía que en su reflejo veía a su mamá? Sabe leer la mente se pregunto.
-Como lo se? Has pasado viendo tu reflejo en cualquier parte con pánico incluso ahora lo hacías, pero no te preocupes con el corte ya no te veres igual que esa greñuda.
_______ empezó a reír por el comentario del mayor.
-Cree que estoy greñuda también?.
-Demasiado no entiendo por qué las mujeres les gusta el cabello tan largo ¿no les estorba?.
El mayor salió y luego regreso rápido con unas tijeras y empezó a cortar el cabello de la chica dejándolo abajo de sus hombros y también le hizo un flequillo no muy corto no tardo en terminar de arreglar su cabello y salió.
-Por que te tardabas tanto.
- Perdón ya estoy lista.
-Wow que hiciste? Te ves genial!.
-Tu crees?.
-Si! Te queda mejor el cabello más corto.
-no está tan corto.
-No no lo está está del tamaño perfecto! 👍
Los dos partieron hacia la preparatoria, ________ en todo el camino iba murmurando cosas que Satoru no entendía, el trato a tranquilizarse se encontraba muy nerviosa que diría si preguntan por las tres semanas que estuvo ausente? No sabría que dicir, al llegar todo se veía igual, fuero hacia su salón, antes pasaron al salón donde estaban Nanami y haibara, dónde el castaño la recibió de la manera más alegre diciéndole lo mucho que la había extrañado, también exponiendo lo preocupado y irritante que estaba el rubio por su ausencia.
El rubio la acompaño hasta su salón, donde estaban Satoru, sus amigos y todos sus demás compañeros.
-Hayashi-san, te ves muy bonita.
-Oh! Gracias Nanami-san, la verdad es que me siento algo rara con el cabello corto.
-Te queda lindo, pero te pasa algo, te noto rara ¿Paso algo los días que estuviste ausente?.
Ahí estaba lo que más temía, que alguien preguntará sobre ello.
-Ah no en realidad no, por qué lo dices.
-No se, solo te siento algo diferente, tal vez sea mi imaginación.
-No, yo estoy bien, todo está bien.
-Bien, ya me voy no vemos luego.
________ vio como el rubio se fue, miro la puerta por unos segundos y entro, al entrar todos la miraron al mismo tiempo fijamente, Utahime fue la primera en reaccionar al acercarse a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE AMOR || Sukuna x TN
FanfictionUna bonita historia de amor, aquí Itadori tendrá todo el amor y cariño que se merece 🥺 Pd:Se me ocurrió mientras hacía un examen ya se, me dio fuerte la esquizofrenia xd