El timbre sonó por toda la escuela anunciando el inicio de las clases, Hayashi apenes iba entrando a la escuela por que oh sorpresa se quedó dormida y ahora se encontraba corriendo a su aula, al doblar por una esquina chocó con alguien cayendo encima de la persona, era un chico ya lo había visto antes, era Sukuna Ryomen de tercer año, era el típico chico problemático que todo el instituto conocía por meterse en peleas casi siempre.—¿No te vas a quitar?.
—Ahm si! Lo siento—La menor se levantó rápido evitando verlo a los ojos espero a que el mayor se incorporará para hacer una reverencia—Lo siento Sempai se me hizo tarde para ir a mi salón y no tuve cuidado por donde iba.....EEH!!—Cuando levantó la cabeza se dio cuenta que la dejo hablando sola y el ya iba doblando en otra esquina.—Que grosero.—Volvio a tomar su camino a su salón hasta que llegó por suerte su profesor también iba ingresando al salón y fue tomar asiento con su mejor amiga Utahime.
—Por poco y llegas tarde, ¿que ocurrió?—Me quede dormida.—La clase empezó y de la nada un bolita que papel cayó en su cabeza y decidió ignorarlo ya que sabía de quién se trataba hasta que empezaron a caer otra y volteó para atrás haciéndole una mirada de advertencia a su amigo albino quien solo le respondió con una sonrisa coqueta y un guiño de su ojo izquierdo a ella también le devolvió la sonrisa y negó con la cabeza para volver a lo suyo.
—No le hagas caso a ese bobo, solo quiere llamar la atención.
—Si claro.
>>>>
La hora del almuerzo llego y todos se dirigían al cafetería o al patio a almorzar la Pelinegra y la c/p iban al patio cerca del jardín a almorzar cuando sintieron que alguien pasaba sus brazos por sus hombros, a lo que Utahime muy molesta quito el brazo de su hombro—¡Gojo!—Ella le gritó molesta alejándose mientras que el aún abrazaba a la otra chica por los hombros.
—Oye no seas amargada, que cuando estás molesta tu cara se pone más fea.—Dijo el Alvino riendo a carcajadas.
—Satoru deja de molestar a las chicas, no puedes dejarlas en paz un momento.—Dijo el mejor amigo del albino.
—______ no se molesta, verdad cariño.
—Eso es por que ella es muy paciente y tranquila, pero algún día de estos se puede acabar.—Dijo Shoko uniéndose al grupo.
—Para nada, ella me adora, ¡verdad ______ que tú me quieres mucho! Corrijo, Me amas verdad!.—Le dijo a la chica que aún abrazaba por los hombros juntando sus mejillas a lo que ella solo río por las acciones del alvino porque parecía un gato
—Ya! No la toques tanto! Le pegarles tus gérmenes!.—se quejó Utahime.
—Utahime estás celosa por que ______ me quiere más a mí? ¡Claro! ¿como podría querer a alguien tan fea?.
—Ya fue suficiente Satoru—Le dijo la bajita separándose del abrazo.—Mejor hay que almorzar.—Dijo para calmar el ambiente, mientras comían Shoko le hizo una pregunta a la c/p.
—Oye ______ ¿es cierto lo que dicen los de segundo?.—¿Que cosa?.
—Dicen que un chico de segundo vio cuando tropezaste con Ryomen Sukuna, y no te hizo nada? ¿Es verdad?.—Todos los presentes dejaron de comer para ver que respondía la chica.
—ah Así—
—Como que ah! Si! Y si te hubiera hecho algo?.—hablo la pelinegra
—Mmm lo dudó, además todas sus peleas son con chicos, no con chicas, tal vez si hubiera sido Gojo tal vez si lo golpea—Dijo Shoko riendo
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE AMOR || Sukuna x TN
FanfictionUna bonita historia de amor, aquí Itadori tendrá todo el amor y cariño que se merece 🥺 Pd:Se me ocurrió mientras hacía un examen ya se, me dio fuerte la esquizofrenia xd