°•°capitulo 13 °•°

381 39 13
                                    


La mañana era fresca y humeda, ________ estaba alistando para ir por el pequeño Yuji, mientras Satoru y Megumi aún dormían en la habitación, el peliblanco ya sabía que saldría por el niño, salió y camino hasta la casa del pelirosa, sabía dónde vivía gracias a qué había ido un par de veces, tocó la puerta y Choso abrió la puerta, el estaba con su uniforme puesto casi era hora de que se fuera.

—Hayashi-san! Buenos días.

—Buenos días Choso-kun!.

—Crei que mi hermano te llevaría a Yuji.

—Si, es solo que quise ahorrar el caminó a mi apartamento, hoy estará muy ocupado.

—Si eso parece.

—Queria preguntarte si, querías que te acompañara a la preparatoria, también podría ir por ti cuando salgas.

El adolescente le conmovía los gestos de cariño que ella siempre tuvo con el, a tal punto de sentirse avergonzado, desde que la conoció ella siempre fue muy dulce con él.

—No quiero que te molestes por algo así.

—No me molesta! Me gustaría ir por ti!.

—No creés que el ya está grande para el trato que le das.

Se acercó sukuna con el pequeño Yuji en sus brazos 

—Pero que dices el todavía es un niño que no ves!.

Le reprocho tomando al adolescente de las mejillas defendiendo lo.

—A mí me parece vastante jovencito no crees.

—No el es un ángel hay que cuidarlo.

—Lo mimas demasiado, estás segura de poder cuidar de los dos, aún puedes arrepentirte sabes.

—No puedo hacer eso, además ya te dije que no me molesta, no confías en mí verdad.

—En ti si, en ellos no. No quiero que te causen algún desastre.

—No te preocupes por nada, siempre me han dicho que soy buena con los niños y la verdad es que si lo soy.

—Bien voy a confiar en ti mocosa.

—Oiga tenemos casi la misma edad.

—Si ya lo sé solo te molestaba.

—Bien! Es hora de que me vaya.

Choso fue por su mochila y luego regreso con los mayores.

—¿Espera no quieres que te acompañe?.

—No te preocupes por mi, ya tienes mucho trabajo con cuidar a mi hermanito.

—De acuerdo pero aún así quieres que vayamos por ti cuando salgas?.

—Decuerdo los esperaré.

El muchacho salió de 

—Genial! Nos vemos Choso-kun! Ve con cuidado!.

—El te quiere mucho.

—Lo se, aún no puedo creer que este así de grande. Se parece mucho a tí.

—claro que no

—ya es tarde, me llevaré a Yuji no quiero hacerte perder más tiempo.

—Bien solo traeré la mochila con sus cosas.

El mayor le dió el niño a la femenina y fue por las cosas

—Oye Yuji, que quieres hacer hoy?.

MI DULCE AMOR || Sukuna x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora