La vida de un adulto no es fácil, de eso me di cuenta cuando deje de ir a la universidad, ¿Por qué la dejé? Sencillo, no era lo que quería en realidad o almenos el aviente no me agradaba era agobiante
¿Porqué lo era? se esparció el rumor que estaba embarazada, de quién era ese supuesto bebé del rumor? Pues del apuesto y gran Satoru Gojo.
Ni siquiera me sorprendió al escuchar tal tontería, todas las chicas me odiaban a muerte por tener la atención del chico de sus sueños, recuerdo que el acoso llegó a tal extremó que me amenazaron de muerte, una completa mentira para intimidar me y vaya que si lo lograron, allí comprendí que las personas solo ven lo que ellos quieren ver y luego hay mal entendidos.
Desde ese entonces han pasado cinco años, cinco años desde que descubrí lo hermosa que es la maternidad, bueno tampoco es que sea fácil, cuidar de un pequeñito y su papá con el temperamento de un niño a veces era todo un caso.
Pov narrador
—Adónde se metió ese hombre de nuevo, juro que algún día cometeré Gojocidio—Iba por los pasillos del supermercado empujando el carrito de comprás, Megumi iba sentado en el carrito jugando con las compras que alcanzaba.
—Vaya que sorpresa, pero si eres Hayashi-san de nuestra clase de segundo año de la universidad! Eres toda una....... Ama de casa al parecer, sorpresa.
—(tragarme tierra y escupeme muy lejos por favor)
—Parece que era cierto el rumor de que estabas embarazada, dime Satoru te ayuda a cuidar del niño.
—De hecho lo estoy buscando, se fue por allí a buscar unas cosas.
—¡Ay pobrecita! No será que los abandonó! Y por eso estás aquí sola con ese niño.
—Emm disculpa no te recuerdo y no se de qué hablas.
—Pero si yo a ti si! Eras esa zorra que siempre iba detrás de él todo el tiempo, parecidas un insecto pegado a él.
—(De hecho era al revés, no puedo creer que aún hay chicas que me odien) Bueno si me disculpas tengo que seguir .
—Pero si no hemos terminado de conversar!.
—(¿a esto se le puede llamar conversar?)
—Hayashi-san!!! Hola!.
Una voz joven conocida le llamo, choso se acercó a ella a saludarla.
—Dejame ayudarte, ah perdón estás con una amiga.
—Tranquilos yo ya me iba, nos vemos luego Hayashi-san!.
La chica se dió la vuelta y se fue del pasillo.
—Que chica tan rara.
—Eh? No la conoce?.
—Tal vez, solo no la recuerdo, que haces por aquí?.
—Solo vine a comprar comida para gato.
—oh! Enserio tienen mascota.
—Si, me gustan los gatos!.
—Enserio a mi también, son tan lindos y suaves.
—A mi hermano también le gustan dice que le recuerdan a alguien muy especial.
—Enserio, eso es lindo.
—si, solo por esa razón me dejó tener uno.
—Eso es muy lindo.
—A venido sola? La acompañare a su casa, no podrá con todo esto sola.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE AMOR || Sukuna x TN
FanfictionUna bonita historia de amor, aquí Itadori tendrá todo el amor y cariño que se merece 🥺 Pd:Se me ocurrió mientras hacía un examen ya se, me dio fuerte la esquizofrenia xd