Viernes, era el segundo día que Nanami te ayudaba a estudiar, al principio creíste que solo era ayer pero el mismo propuso ayudarte nuevamente, y aceptaste su propuesta de inmediato, estaban en de descanso así que estaban aprovechando ese momento, el se dedicaba a hacerte preguntas de como resolver los ejercicios y tú acertadas casi en todas las respuestas, cuando te equivocabas te corregía de manera tranquila.
—Ohhh Hayashi-san aquí estás, llevó un rato buscándote.
—Presidente Yamamoto, que necesita?.
—Necesito que me ayudes con algunas cosas que se tienen que llevar al salón ¿podrías ayudarme? Tengo una reunión ahora mismo y no puedo. Nos vemos luego—Y el muchacho salió corriendo del salón de clase de Nanami
—Gracias por ayudarme Nanami, tengo que ir a ayudar al presidente.
—Deja que el lo haga, hoy no tenemos ningún reunión
—Es cierto! Tu eres el presidente de tu clase.
—No lo tomes enserio, es un irresponsable
—bien tienes razón, entonces seguimos.
Siguieron estudiando hasta que llegó la hora de regresar a los salones para seguir con las clases, Hayashi agradeció a Nanami y se despidió, para regresar a su salón sentandose juntó a su amiga que ya estaba allí.
—Como te fue?.
—Mejor, ahora creo que sí soy capaz de ayudarte a estudiar, te parece si hacemos videollamada por la noche.
—Si.
—Hayashi-san! Fuiste por lo que te pedí.
—No, lo siento estaba ocupada.
—Ohh entonces podrás a la salida? Es que tengo algo importante que hacer, podrías ayudarme?
—em.—
—Gracias Hayashi-san! Eres la mejor! Te lo recomendaré te lo prometo!—El chico de cabellos cafés la tomo de las las manos muy alegre, sin dejarla contestar
—Podrias soltarme
—Por que?—Dijo acercandose a su rostro—Eres muy bonita ¿sabías?.
Hayashi incómoda se hizo hacia tras alejándose todo lo que podía.
—Oye cretino! Te dijo que te alejaras!. —Le reclamo Utahime.
—Todo bien ______?.—La voz de su amigo azabache se hizo sonar haciendo voltear al otro muchacho, quien se encontró con Geto con una sonrisa que le dio escalofríos al otro.
—Geto-san hola—Dijo tranquilo el joven sin alejarse aún
—Presidente podría soltarla, a ella no le gusta que las demás personas se le acerquen.
—Ahhh si lo lamento error mío, ya me voy, y gracias de nuevo Hayashi-san nos vemos luego!.—la soltó y se fue a sentar a su pupitre.
Pov Utahime.
El idiota al fin de fue gracias a Geto que se acercó preocupado revisando si le había hecho algo y en la entrada de la puerta estaba Gojo siento detenido por Shoko que se movía como loco desde que entraron y vieron que el presidente estaba casi encima de ______.
—Te voy a soltar si te calmas.
—¡¡¡Estoy calmado!!!.
—No parece.
—Yaaa!!!! Sueltame!!! No haré nada!!! Lo prometo!!!
Shoko lo soltó y rápidamente se acercó a ______ haciendo lo mismo que hizo su amigo.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE AMOR || Sukuna x TN
FanfictionUna bonita historia de amor, aquí Itadori tendrá todo el amor y cariño que se merece 🥺 Pd:Se me ocurrió mientras hacía un examen ya se, me dio fuerte la esquizofrenia xd