°•°Capítulo 1°•°

4.4K 243 15
                                    

Eran las 5:00 de la tarde faltaba poco para regresar a casa y descansar de su rutina diaria de su trabajo en la guardería amaba su trabajo y a los niños pero no era tan sencillo cuidar de tantos niños y más cuando se trataba de pequeños curiosos por explorar y mucha energía entre los 4 y 6 añitos, todos guardaban sus juguetes y pertenecías en sus mochilas para regresar con sus madres para luego formarse el la puerta para despedirse se sus tutores y correr hacia sus padres felices de ver los.

—Adiós Hayashi-sensei! Adiós Akane-sensei! Nos vemos mañana!.

—Adios Nanako-chan! Tengan cuidado.

—si!.—Las gemelas tomadas de la mano corrieron hacia su padre quien las esperaba en la entrada quien te saludo alegre con la mano para luego ir se con la pequeñas.

—Mamá ¿por que papá tarda tanto?, ya todos se fueron.

—Megumi ten un poco de paciencia con el, ya sabes cómo es—Hayashi le acarició sus hebras.—Mira allí viene—señalo al hombre de cabellos blancos que se acercaba—Llegas tarde Satoru.

—Otra vez —Le dijo Megumi mirándolo molestó

—Perdón pero me retrasé un poco al salir del trabajo.

—Si como no, descansa Megumi nos vemos mañana te amo—Puso su mano izquierda en la mejilla acariciando seguido le dio un beso en la frente.

—tambien te amo mami!.

—Yo también quiero un beso de mami!!—abrazo a Hayashi intentando darle un beso en la mejilla

—en tus sueños—

—Hayashi-san! Ya casi cerramos.

—Ya voy! Deberían irse ya, ya es tarde nos vemos mañana.

—No me darás mi beso?—Le preguntó haciendo una expresión triste. Y Megumi solo esperaba a ver qué hacías.

—Ay eres un manipulador—Dijo en un susurro y le dio un beso en la mejilla—Nos vemos mañana, y no veas el celular mientras conduces.

—¡¿Yo?! ¡Yo no hago eso!.

Ella río y se despidió de nuevo y fue a su escritorio guardando sus pertenencias en su bolso del que colgaba un llavero una luna y un pequeño coete, para salir del salón y su amiga hablo atrás de ella.

—¿No dijiste que no eran nada?.

—¡Akane-san me asustaste!.

—¡No me cambies el tema! ¡Los vi!.

—Es mi mejor amigo, además el es así siempre.

—hare como que te creo, nos vemos mañana.—paso de largo llendo se

Se despidió y camino a la entrada tomo su abrigo de color beige y ponérselo y salir de la guardería a pasos cortos y pesados, el cansancio poco a poco se hacía más presente siento su cuerpo pesado, caminaba entre la multitud que iba y venía pasado a su lado—Que cansancio, quiero llegar pronto a mi apartamento y dormir hasta que suene de nuevo mi alarma— Pensó cada vez más desganada y escuchó una dulce risa de un pequeño.

—Yuji! ¡Mocoso ten cuidado te vas a caer!— el llamado de alguien más la terminó por sacar de sus pensamientos.

—Eh?— vio al pequeño salir y tropezar el la entrada de la tienda por la que iba pasando y en un movimiento rápido pudo atraparlo en sus brazos—¡Por poco!—Pensó— Estás bien pequeño?—El pequeño volteó su mirada a la chica sonriéndole dulcemente.—Pero que cosita tan linda!—

—Enano! ¿¡Te lastimaste?!—salio de la tienda apresurado y vio al pequeño en los brazos de la chica—Oye ¿Te he visto en alguna parte?.

—Uh?.....¡Sukuna-sempai!—se sorprendido al ver al mayor.

—Un momento....Hayashi-san?—Dijo inseguro de su respuesta.

—Si soy yo! Te acuerdas de mí! Me alegra verte de nuevo Sempai!
Que sorpresa encontrarte por aquí. Dime esté pequeño tan lindo es tu hijo?.

—Eh? No, es mi hermano menor yo cubido del el, pero como ya viste es muy inquieto.

—Enserio! Se parece mucho a ti, seguro que cuando vaya a secundaria será idéntico a ti Sempai.—Dijo poniéndose de pie con el pequeño aún en sus brazos.

—¿Eso crees?

—Lo dudo—Hablo un tercero uniéndose a la conversación que hizo que ambos mayores voltearan.

—Choso-chan!! Woou! Que alto estás! Cuanto has crecido, tienes casi la misma altura que yo!.—estaba muy sorprendida de ver a Choso tan grande

—Por que te sorprendes era de esperarse, siempre fuiste enana.

—No soy tan enana el problema eres tú, eres demasiado alto y por lo visto igual Choso y seguramente también el pequeño Yuji lo será.

—Que te trae por aquí?—Pregunto el adolescente con uniforme.

—Pues iba de regreso a mi apartamento y me encontré con está lindura—Dijo la femenina frotando su mejilla con el pequeño que tenía a carcajadas.

—Y tu mocoso ¿Ya viste la hora?. ¿Porqué vienes tan tarde? ¡¿Te peleaste otra vez?!.

—No te interesa.

—No me respondas mocoso!.

—Son igualitos—penso viendo la imagen de Sukuna en Choso cuando tenía su edad y asistían a la misma secundaria. Si que ha cambiado mucho desde la última vez que lo vio, se ve más alto, más maduro, y ni hablar de su físico había ganado más músculo.—Me alegra verlos de nuevo, y conocer al pequeño Yuji, pero se hace tarde y tengo trabajo que terminar—Dijo dándole al mayor al pequeño Yuji en sus brazos—Espero verlos de nuevo, que tengan buenas noches— dijo haciendo una reverencia con la cabeza.

—Igualmente, ten cuidado, espero verte pronto—Le respondió el mayor, tomando a su hermano por la cabeza para que se inclinará, a lo que él apenas y se quejó mientras que el pequeño Yuji agitaba su manita a modo de despedida La chica le devolvió el saludos el pequeño y volteó retomando su camino a casa un poco más animada, vaya que volver a ver a un viejo amigo te pone de buen humor.
Y claro como no se pondría de buen humor al volver a ver a su crush de la secundaria al cual nunca pudo declararse, y verlo nuevamente le subió los ánimos que traía por el subsuelo después del trabajo y tal vez si corría con suerte, aún siga soltero!

Al llegar a su apartamento abrió la puerta adentrándose y quitando sus zapatos y abrigo  en la entrada y poniéndose sus pantuflas de conejitos, seguido de colocarse pijama y preparar algo de cenar para después llevar algunos papeles a su mesa para arreglarlos, ordenarlos, llenar y revisar algunos. Cuando terminó volteó a ver al reloj que estaba en una pared de que marcaba la 8:00 de la noche para después voltear a ver la pila de papeles completamente terminada y organizada, sonriendo al llegar un recuerdo a su mente.

>>>•Flashback

La menor estaba frente a tres pilas de papeles que tenía que organizar junto a su compañero de tercero que los había metido en problemas al pelearse con otros chicos de otro salón, ¿pero que hacia ella allí? Pues sencillo en un intento fallido de tratar de detener al mayor un profesor llegó al lugar castigando los a todos los que estaban cerca de la pelea, si a todos, incluyéndote.

El mayor a tu lado tenía un esparadrapo en su mejilla derecha y una que otra curita en el rostro, se veía más que molestó maldiciendo por bajó.

—Que pensabas al llegar, igual no lograste nada más que te castigarán también. Que no pensaste en las consecuencias mocosa, uno de los idiotas pudo averte lastimado.—hablo el mayor tomando unos papeles de la pila

—Pero no ocurrió, además ve el lado positivo no estás solo frente a esta pila de papeles exagerada.—contesto la contraria riendo y acomodando unos papeles.

>>>•Fin del Flashback

Una pequeña risa se escapó de su risa al recordar ese momento con nostalgia, para luego guardar los papeles, apagar las luces y ir a dormir tranquilamente después de aver teniendo una de las mejores día de su vida.
.
.
.
.
.
.

01/12/23-Proxima actualización-

⭐Vota si te está gustando la historia para apoyarla

MI DULCE AMOR || Sukuna x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora