Un peso menos |Cap 8

1.1K 53 90
                                    

Disney caminaba por los pasillos,pensando lo que había pasado hace algunos días, (O sea,lo del cap anterior) hasta que se encontró con Paramount

Disney:Hi Paramount,¿cómo estás?

Paramount:Estoy bien,¿y tú?

Disney:Muy bien...Hey ¿Cómo te fue con la cirugía para cambiar tu género?

Paramount:Me fue muy bien,al fin me pude sacar los malditos pechos.

Disney:Que bien por ti,aunque sorry si hay algunas veces que te llamo con los pronombres equivocados,es que es la primera vez que tengo que acostumbrarme a estas cosas jeje.

Paramount:No te preocupes,tendré paciencia con ustedes.Por cierto,¿crees que me veo como un hombre y no como una mujer?

Disney:Te ves como un hombre total.

Paramount:Gracias Dis.

Disney:De nada *Nota cicatrices en su brazo* Oye,¿y eso?

Paramount:Ah,¿esto? Es por las autolesiones que me hacía antes.

Disney:Oh...Perdón si te incomodé.

Paramount:No importa,ya no me incomoda hablar de esas cosas.

Disney:Hey,¿cómo le hiciste para dejarlo?

Paramount:Oh,pues...Tuve que alejar cualquier objeto filoso a mi alcance,y también aguantar las tentaciones,pero afortunadamente pude dejarlo!

Disney:Eso es increíble...Well,me tengo que ir porque tengo varias cosas por hacer,¡bye Paramount! *Se va*

Paramount:¡Bye! *Se va también*

Bueno,ahí andaba Disney rezando para que Dreamworks no se le apareciera ya que de seguro se pondría a querer hablar de lo de hace unos días.

Disney:Diosito ya sé que soy agnóstico pero por favor,que no se me aparezca el maldito idiota de Dreamworks...

Spoiler:No se le apareció Dreamworks,así que sintió tremendo alivio.

Disney:Cool,no se me apareció...

De repente suena su celular.

Disney:*Contesta* ¿Si señor?

Bob Iger:Ven a mi casa,tengo nuevos juguetes sexuales y los quiero usar contigo~

Disney: ... (Dios...Again tengo que lidiar con este...¡¿Qué hago?! Ya no quiero cojer como conejo con él...) *Mira la navaja que tenía,y ahí vuelve a pensar lo desde hace mucho tiempo pensaba* (Si...Definitivamente lo voy a hacer...Ya estoy arto...) Claro que si señor,lo veo hoy en la noche~

Bob Iger:Así me gusta,hasta luego juguetito~ *Cuelga la llamada*

Disney:No sé si me voy a arrepentir de esto, pero igual lo haré, aunque me perjudique....

☆Con Dreamworks☆

Dreamworks:Al final si resultó ser verdad de lo que Disney se cortaba...

《☆Mi amado enemigo☆》 (Disney x Dreamworks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora