Cansancio|Cap 16

869 51 53
                                    

Disney estaba en su oficina, cansado por qué la noche anterior no había dormido, pero aún así se puso a chambear ya que a él le gusta sobreexplotarse. Él ya iba en su taza de café número 30, eso es poco para Disney.

Disney: CARAJO, YA LE ESTÁN HACIENDO RULE 34 A MICKEY MOUSE *Golpea su cabeza contra la mesa* I hate my life...*Toma un sorbo se café,el cual lo termina acabando por completo apesar de que la taza estaba llena*

Pixar:*Entra a su oficina* Hola Disney, vengo a dejarte algunos papeles :).

Disney:*Trata de no parecer cansado* Gracias Pixar.

Pixar:Hmm...Te noto raro ¿Estás bien?

Disney:I'm fine, no te preocupes.

Pixar:(Algo me dice que está mintiendo) Bueno,si necesitas algo me avisas,¿ok?

Disney:Ok.

Pixar:Me retiro, adiós Disney.

Disney:Adiós...

Pixar:*Se va*

Disney: ...Agh...¿Por qué hoy todo me irrita? Hasta el mismo ruido del aire me irrita, estoy temblando mucho y además de eso me duele la cabeza...

???: Quizás es por tomar mucho café...

Disney:Cállate, sólo que todo me irrita todavía vienes tú a molestar.

???:Yo sólo decía.

Disney:*Se empieza a quejar por todo*

???:¿Por qué no tomas un descanso?

Disney:¿Desde cuándo te preocupas por mi? ¿Qué le hicieron a mi voz de la culpa?

???:A mi no me hicieron nada, sigo siendo la misma. Y no,no me estoy preocupando por ti, si no que quiero que descanses para no tener que andar escuchando tu ¡PUTA QUEJADURA!

Disney:Tampoco era para decirlo así ¿Cómo quieres que no me queje si your fucking voz me está molestando?

???:Hmm, bueno, supongo que por fin coincidimos en algo.

Disney:Agh,ni siquiera sé porqué me pongo a hablar contigo si sólo eres algo de mi mente... Wait, tú eres algo de mi mente, te puedo bloquear.

???:¡Ni lo pien-!

Disney:*En su cabeza empieza a sonar Billie Jean* Así está mejor...

...

Disney:*Se empieza a sentir raro* Oh,not again...

Disney empezó a vomitar un líquido negro y un poco de sangre, era algo que le pasaba a las compañías que estaban en una mala racha o porque ya se están por ir a la mierda, para Disney ya era algo normal que le pasase eso, sin embargo terminaba adolorido cada que eso ocurría.

Disney:*Hace arcadas*

Y para hacerlos felices a ustedes, voy a hacer que Dreamworks entre y lo vea así.

Dreamworks:*Entra* Oye Disney, Pixar en dijo que te entregue esto ya que estaba ocupa- ¡¿Qué mierda te pasó?!

Disney::*Tose* N-no es nada, es a-algo que me pasa normalmente...

Dreamworks:¡¿Cómo que normalmente?!

Disney:*Tose* T-tranquilo, estoy bien...

Dreamworks:*Le toca el hombro* No creo que lo estés, estás temblando...

《☆Mi amado enemigo☆》 (Disney x Dreamworks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora