Supongo que cada principio debe tener su fin, al menos que seas una línea de un círculo o cualquier figura geométrica...El tiempo pasa muy rápido... Sony e Ilumination se casaron, Nick y Cartoon también lo hicieron, pero tampoco se quedan atrás Netflix y HBOMax. Que bonitas parejas, al igual que Disney y Dreamworks, quién diría que los enemigos que se odiaban a muerte, hoy en día están casados...
Pero obviamente, pasaron muchos años, pasaron 50 años. Vaya... 50 años de Disney y Dreamworks juntos, ¿Pero saben que significa también? Que Minnie y Fiona se cagaron muriendo-
Candezz: Y antes de que me vengan a funar... *Busca algo en su cartera y saca unas fotos* Tomen, son fotos de todos los companys humans desnudos, los tuve que obligar y engañalos, les dije que sólo las iba a usar yo para mis pajas, por favor no me funen que fue muy difícil conseguir esas fotos 💔 *Se las da*
Disney: ¡¿QUÉ?! ¡¿LES ESTÁS DANDO ESAS FOTOS A OTROS?! ¡TÚ DIJISTE QUE SÓLO LAS IBAS A USAR TÚ! *Saca una escopeta y empieza a disparar* ¡TAKE THAT FUCKING BITCH!
Candezz: ¡AHHHH!
Unos minutos más tarde...
Candezz: Todos se pusieron a dispararme por el engaño, tuve que amenazarlos de que los iba a embarazar para que dejen de hacerlo...
Disney: ¡Help! ¡Nos dijo que iba a revivir a Hitler si no le hacíamos cas-!
Candezz: *Le tapa la boca* ¡Shh..!
Disney: ¡MMM!
Candezz: Jeje... ¡Disney, que bonita imaginación! ¡Con razón tus pelis son tan buenas!
Disney: ¡MMM! ¡MMM MMM MMM MMM! (¡AYUDA! ¡ESTA PERRA ESTÁ LOCA!)
Candezz: Bueno... ¿Me qué estábamos? *Revisa su lista* A verr, tener sexo con un zombie, ya está, pajearme con contenido xxx de Pvz... ¡Ah si, seguir con el capítulo final!
En otro lado...
Pixar: No Disney, no haré el mini mini.
Disney: Ow. 😔
Pixar: Oye ¿Viste mi vibrador-? Digo... ¿Viste mi lápiz?
Disney: Nop.
Paramount: ¡Chicos! ¡¿Qué tal si ponemos dinamita en nuestros miembros para ver si salen volando?!
Disney: ¡Me apunto!
Pixar: Eso es muy peligroso... ¡Lo haré!
Paramount: ¡RAHHHH!
Candezz: *Vuelve y agarra su celular* Su puta madre ¿Quién escribió tremenda obra de arte?
Zombie gallinero: Hola negra.
Candezz: ¡AH! PERO- ¡¿No que tú no existes?! Estoy soñando de seguro ¡Es el mejor sueño!
Zombie gallinero: Tuve que pedirle a Zomboss que me haga entrar a tu realidad ¿Te gusta lo que escribí?
ESTÁS LEYENDO
《☆Mi amado enemigo☆》 (Disney x Dreamworks)
RandomEsta es una historia de Disney x Dreamworks,aunque también meteré otros ships como Nickelodeon x Cartoon Network o Pixar x Universal.Espero que les guste mi historia 😺