BODA 😻💍|13

1K 55 162
                                    

Dreamworks:Hey,Universo.

Universal:¿Qué onda con esos apodos? *Suspira* Ya,¿qué quieres?

Dreamworks:Quiero preguntar algo.

Universal:¿Qué es?

Dreamworks:¿Es normal que cada vez que Disney pase por lado mío me ponga nervioso?

Universal:Si te pones nervioso porque sientes que te va a dar una putiza pues entonces si,en caso de que no...Tss...Estás enamorado.

Dreamworks:¡¿Qué?! ¡Pero yo no-! A-ah...¡A mi no me gusta Disney!

Universal:Si como no.*Sarcasmo*

Dreamworks:¡Esta ves si noté el sarcasmo Uni!

Universal:Ya deja de lloriquear y mejor ayúdame con mis nervios porque faltan menos de 10 minutos para casarme.👹

Dreamworks:Yo no sé ayudar en estas cosas.

Universal:Ay Dios mío...😭

Dreamworks:Ya,ya. No deberías estar nervioso por esto,mejor ponte nervioso cuando descubras la cura contra el cáncer y de la nada te persiga el gobierno.

Universal:No ayudas.

Dreamworks:Bueno,lo intenté.

Universal:Ok Uni...Es sólo esperar a que Pixar camine hacia el altar luego tengo que decir el típico "acepto" para después besarlo y ya...

Dreamworks:Lo acabas de resumir muy bien.

Universal:No era mi intención resumirlo...

☆Con Disney y Pixar☆

Disney:*Peleando con gente en Roblox* Malditos latinos-

Pixar:¡DISNEY!

Disney;¡¿What?!

Pixar:Necesito que me respondas unas cuantas preguntitas.

Disney:Of course,¿qué pasa?

Pixar:¿Me veo bien? ¿Crees que esto me queda mal? ¿Qué tal si Uni al final me dice que no? ¿Y si de los nervios accidentalmente le digo que no?

Disney:*Se marea de tantas preguntas* Pixar,me mareas...

Pixar:Lo siento jaja,es que estoy nervioso...

Disney:No creo que deberías estar nervioso por esto,nervioso deberías estar cuando estés en Latinoamérica y te pregunten la hora.

Pixar:Es que tú no lo entiendes,¿qué tal si me dice que no?

Disney:Emm...Well...Entonces le pateas el culo,luego yo me levanto y le pateo también el cupo para después gritar "¡Traidor!" Y quizás lo dejamos desmayado :D.

Pixar:¡PFFF! ¡JAJAJA,ES LA MEJOR VENGANZA ESTÚPIDA HE ESCUCHADO EN MI VIDA! JAJAJA.

Disney:Si,jaja...(Lo decía enserio 😭)

Unos minutitos después

*Misiquita que ponen en las bodas obviamente 😻*

Pixar:*Caminando hacia el altar*

Universal:*Mirando todo enamorado*

Pixar:*Llega hacia el altar*

C:Queridos hermanos,estamos aquí para reunir a estas dos empresas en el sagrado matrimonio.☝️🤓 Así que...Universidad.

Universal:Emm,es "Universal"

C:Ah si,perdón...Universo.

Universal:Pero-

《☆Mi amado enemigo☆》 (Disney x Dreamworks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora