Disney: Mgh...*Quejándose*Pixar: Oh Dios, las heridas están más profundas *Le desinfecta las cortadas*
Disney:Agh...¡¿Cómo es que ese alcohol arde demasiaso?!
Pixar: No sé, pregúntale al que lo creó.
Disney: De seguro ya huele a muerto.
Pixar:*Suspira* Mira Disney, no puedes estar cortándote porque eso te hace daño. Tú me preocupas mucho.
Disney: Agh...*Mira para un costado*
Pixar: Ya sé que es tu "método de desahogo y de alivio", pero no puedes seguir así. Tú te estás haciendo daño y cada vez se volverá más adictivo
Disney: I-im sorry, lo siento si estoy molestando haciendo esto, pero es que no quiero molestar con mis problemas o traumas *Snif* I-I feel que soy una carga, por eso no quiero molestar más de lo que hago...*Snif*
Pixar: ... *Lo abraza* Tú no molestas...
Disney:*Comienza a llorar*
Pixar:*Le acaricia* Has pasado por mucho, lo entiendo, pero esta no es la forma de solucionar los problemas, hay métodos más sanos.
Disney: Thank you Pixar...*Snif*
Pixar: De nada Disney.
Caracoles, quiero un Pixar en mi vida JAJAJAJAJAJA (Es llanto)
Después de estar un rato consolando a Disney Pixar se fue ya que tenía "cositas" pendientes con Universal esa noche... Por lo que Disney quedó solito con Minnie.
Disney: Well, supongo que estamos solos en casa.
Minnie:(Menos mal tú me caes bien porque si no ya hubiera escapado de casa hace un buen rato)
Disney: Estoy aburrido...
Minnie:(¿Y tú crees que a mi me importa?)
Disney: Tengo ganas de tomar café, creo que ya sería la taza número 60.
De repente, alguien toca la puerta de su apartamento.
Disney:¿Quién pingo viene a molestar? *Abre la puerta* ¿Dreamworks?
Dreamworks: H-hola.
Disney:What do you need? (¿Qué necesitas?
Dreamworks: Me preguntaba si tú... *Suspira* ¿Quieres salir conmigo?
Disney:(W-wait,is a date?) Emm, si claro, no tengo nada que hacer y estoy aburrido así que bueno.
Dreamworks:*Celebra internamente* Genial.
Disney:Vamos entonces *Cierra la puerta y sale*
Minnie: GUAU! GUAU! (ESTE HIJO DE PUTA ME DEJÓ SOLAAAAAA)
☆Con Disney y Dreamworks☆
Disney: La chica me dijo "Ay Disney, quiero que me maltrates, quiero ser tuya~", así que la bloqueé.
Dreamworks:(Ok, este tipo tiene historias muy raras) Oh...Que que historia más...¿Interesante?
Disney:(¡Ay, mi historia le pareció Interesante!) *Felicidad interna* I know.
Dreamworks: ¿Quieres helado?
Disney:Sure.
Los dos se fueron a una heladería, cada uno pagó su helado y se fueron a una plaza para sentarse.
ESTÁS LEYENDO
《☆Mi amado enemigo☆》 (Disney x Dreamworks)
RandomEsta es una historia de Disney x Dreamworks,aunque también meteré otros ships como Nickelodeon x Cartoon Network o Pixar x Universal.Espero que les guste mi historia 😺