Desde que nací my father me dejó en claro cual era mi objetivo,hacer proyectos de animación y ponerlos en la pantalla grande.Ese era mi único objetivo en mi vida,hacer proyectos.
Es por eso que mi padre me enseñó diferentes cosas para poder convertirme en lo de hoy en día,me enseñó a dibujar y a animar.Básicamente es lo que me he dedicado toda my life,but now que lo pienso...Es mi único propósito,mi vida se ha basado en ver hacer una movie,ver como es un éxito o un fracaso.O si no tratar de no desaparecer en este world competitivo,tratar de superar a la competencia,y todo sólo para no tener que ver como poco a poco me muero de una slow and painful form.Aunque también apesar de que haga de todo para no desaparecer,a mi de un momento a otro me pueden cerrar.That's how easily they can disappear from me...
No estoy diciendo que no me guste lo que hago,si no que esto es lo único que tenemos por hacer en la vida,luchar por ver quién es el mejor.Aquí los únicos amigos que tienes son empresas que compraste,después todo es pura enemistad...
...
Dreamworks:De verdad que fui un idiota al decirle eso...
Universal:La verdad es que tienes razón.Fue muy estúpido de tu parte.
Dreamworks:Si,Si,aveces el enojo me gana...
Universal:Lo mejor que puedes hacer ahora es disculparte.
Dreamworks:Tienes razón,pero lo haré en un momento indicado.
Universal:Como quieras.
☆Con Disney☆
Disney estaba revisando algunos proyectos que le mostraron x personas que obviamente querían que Disney aceptara.
Disney:Hmm...No *Se fija en otro* Emm...No *Se fija en otro x2* Eww,definitivamente no *Se fija en otro x3* Wow,un proyecto sobre Mía Khalifa,está si la voy a aceptar...Espera,cierto que me dedico a hacer cosas para niños...Bueno,que mal,yo si quería hacer una peli de Mía Khalifa pero no puedo *Se fija si hay más* Ya no hay más,y encima todas rechazadas.
Pixar:*Entra de golpe* ¡DISNEY!
Disney:¡AH! ¡YOU SCARED ME!
Pixar:Ay,perdón.
Disney:Como sea,¿what happen now?
Pixar:Adivina.
Disney:Hmm...¿Te funaron?
Pixar:Ejem...No.
Disney:¿Te encontraste con Mía Khalifa? En caso de que sí,¿hiciste que firmara un autógrafo para mi?
Pixar:¿Qué? ¡No!
Disney:Damn,me rindo ¿Qué es?
Pixar:¡Mira! *Le muestra su mano la cual tenía un anillo*
Disney:Oh my god...¿Universal...?
Pixar:¡Si!
Disney:*Se levanta y lo abraza* ¡Oh,congratulations Pixar! ¡I'm very happy for you!
Pixar:¡Gracias Dis! ¡La verdad es que estoy muy feliz por eso! ¡No puedo esperar el día para casarme! Bueno adiós,tengo que ver a mi chakalito.Bye Dis!
ESTÁS LEYENDO
《☆Mi amado enemigo☆》 (Disney x Dreamworks)
RandomEsta es una historia de Disney x Dreamworks,aunque también meteré otros ships como Nickelodeon x Cartoon Network o Pixar x Universal.Espero que les guste mi historia 😺