Declaración amorosa|Cap 18

907 48 157
                                    


Disney: ¡Aww, you're so adorable!

Minnie: Guau! (Maldito, sácame este vestido todo feo que yo no soy tu muñeca)

Disney: Tomaré tu comentario como un "me gustó".

Minnie:(Hijo de puta, no te muerdo el brazo nada más porque de por sí ya lo tienes lastimado)

Disney: ¡Ahora una foto!

Minnie: Guau! (Aparte de que me vistes de forma humillante, todavía me quieres sacar foto)

Disney:*Le saca una foto*

Minnie: Guau! (La próxima no te perdono y te moderé el brazo 😡)

Disney:  Ya, ya te dejo en paz. Ahora me iré a trabajar.

Minnie:(Al fin, maldito vago)

Disney:¡Adiós princesita! *Se va*

Minnie: Guau! (Princesita las tuyas)

☆Con Disney y Pixar

Pixar:(Me duele todo 😔)

Disney:¿Qué tal esa noche con Universal?

Pixar: Genial.

Disney:Fuiste a "hacer un trabajo con él",¿verdad?

Pixar: En realidad fui a tener relaciones con él pero creo que ya entendiste a lo que me refería.

Disney: Obviamente lo entendí ¿Quién no entendería eso?

Pixar: Un animal no lo entendería.

Disney: Buen punto.

Pixar: Y...¿Qué hiciste anoche cuando yo no estaba?

Disney: Salí with Dreamworks.

Pixar:¿Enserio?

Disney: Yes.

Pixar:(Estos dos están muy unidos últimamente ¿Estaría mal shipearlos?🤔) ¿Y qué hicieron?

Disney: Fuimos por un helado y luego a una plaza y nos pusimos a conversar.

Pixar: Por lo menos estuviste entretenido.

Disney: I know...Jeje ¿Sabes? Cuando estábamos en la plaza conversando, Dreamworks me dijo que "la Luna estaba hermosa hoy", y estaba nublado JAJA.

Pixar: ¡Espera un momento! ¡¿Te dijo eso?!

Disney:Yeah haha, fue muy estúpido de su parte.

Pixar: Disney, disculpa la rudeza pero eso fue muy idiota de tu parte.

Disney:¿Why?

Pixar: Esa es la nueva forma de declararse.

Disney:¿Declararse qué? ¿Declararse la guerra? ¡Oh no! ¡¿Dreamworks se volvió nazi y ahora quiere destruirme y hacerme jabón?! ¡Oh my god! *Recuerdos de la 2 guerra mundial*

Pixar:¿Qué? ¡No, esa clase de declaración no!

Disney: Fiu... Gracias por aclarar, ya me había asustado...*Suspira aliviado*

Pixar: A lo que me refiero es, que se te declaró, y no, no hablo de declararte la guerra, hablo de una declaración amorosa.

Disney: Ohhhh...Wait ¡¿Significa que me ama?!

Pixar: "Desgraciadamente", sí.

Disney: Oh shit! I can't believe it!

Pixar: Pero...¿Él te gusta o no?

《☆Mi amado enemigo☆》 (Disney x Dreamworks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora